Región de Murcia y Cartagena eligen las macropantallas de Cinesa Majadahonda para promocionar su turismo

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JORGE RUBIO. El Instituto de Turismo de Murcia (ITREM) ha promocionado su región en las salas Cinesa de Majadahonda mediante un acto que concluyó con un indudable éxito. La Región de Murcia acudió hasta un centro comercial de Majadahonda para promocionar su oferta de instalaciones para la realización de congresos y eventos en esta comunidad. Y es que las salas de Cinesa en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda se convirtieron en el escenario donde se materializó esta reunión con otros agentes del sector. La plataforma Nexustour detalla los contenidos y participantes en este simposio en el que los técnicos del Instituto de Turismo destacaron como principales atractivos regionales la calidad de las infraestructuras y equipamientos, las salas de reuniones singulares, los palacios de Congresos de Murcia, Cartagena y Águilas, la oferta hotelera y gastronómica, el buen clima, así como la accesibilidad. También se hizo hincapié en la oferta complementaria del destino, en la que se incluyen los atractivos urbanos y culturales, la oferta de ocio y shopping y los entornos naturales de costa e interior, muy indicados para la organización de viajes de empresa.

“El Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), Turismo de Murcia Convention Bureau y la Oficina de Congresos de Cartagena han realizado una presentado de su oferta para la celebración de congresos, reuniones y otros eventos ante más de un centenar de agentes de Viajes El Corte Inglés, la mayoría de ellos especializados en el Sector MICE. El evento se ha caracterizado por su formato, ya que ha tenido lugar en una sala de cine (Cinesa) en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda (Madrid). En la pantalla se han expuesto los atractivos principales de la Región como destino MICE, así como de sus dos principales ciudades, destacando sus espacios de reuniones, sus espacios singulares, su patrimonio y la oferta hotelera y de incentivos“. Desde el ITREM han difundido con este mensaje esta reunión: “Más de 100 agentes de viajes, de Viajes El Corte Ingles se enamoran de la Región de Murcia como destino MICE, cultural y religioso en la Sala Isense de los cines Equinoccio en Majadahonda, Madrid”.

 

4 Respuestas a "Región de Murcia y Cartagena eligen las macropantallas de Cinesa Majadahonda para promocionar su turismo"

  1. Niko   29 diciembre, 2018 at 9:25 am

    Van a poner el gol de Zabaco?

    Responder
  2. Pepe   30 diciembre, 2018 at 8:41 pm

    Región de Murcia y Cartagena eligen las macropantallas de Cinesa Majadahonda para … – http://goo.gl/alerts/sxBPm #GoogleAlerts

    Responder
  3. Qué pasa en Murcia   30 diciembre, 2018 at 9:20 pm

    Región de Murcia y Cartagena eligen las macropantallas de Cinesa Majadahonda para … JORGE RUBIO. El Instituto #murcia http://dlvr.it/QvcBDp

    Responder
  4. Cinesa   1 enero, 2019 at 10:23 pm

    A Cinesa le gustaron tus Tweets

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.