MANU RAMOS. «Thomas sufre un robo en su vivienda de Boadilla«, titulan los grandes medios deportivos y la noticia que adelantó la Cadena Cope y la retransmisión de Movistar Plus durante el partido de Champion del At. Madrid en Moscú contra el Lokomotiv ahora posee más detalles en la revista «Boadilla y Mas»: «Boadilla del Monte ha sido durante años una de las localidades preferidas por los jugadores del Atlético de Madrid para tener su residencia, por la tranquilidad que se vive y por la cercanía a los campos de entrenamiento que tiene el equipo en Majadahonda. Pero la seguridad nunca es perfecta ni en el que se considera como uno de los municipios más seguros de España. Thomas Partey, centrocampista del equipo colchonero se acaba de unir a la triste lista de jugadores asaltados en su domicilio, mientras disputa un partido o están camino del estadio. Una moda que se puso de actualidad en Barcelona, donde la mayoría de sus jugadores han recibido la visita de estos delincuentes y que ahora parece que se traslada al resto del territorio, bandas muy bien informadas de los domicilios de estos grandes jugadores, en las que suele haber grandes cantidades de dinero».
La cadena Cope desvela que el jugador del Atlético de Madrid, es la última víctima de la oleada de robos a futbolistas. Según ha informado Antonio Ruiz, desde Moscú, en El Partidazo de COPE, «el centrocampista rojiblanco ha sufrido este lunes un robo con fuerza sin daños personales en su domicilio de Boadilla del Monte. Los ladrones entraron cuando estaba la empleada de hogar en el domicilio y se llevaron bastante dinero y objetos de valor, según ha contado Antonio Ruiz, en El Partidazo de COPE. Hay dos casos más de investigación en Sevilla. Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, es el último jugador en sumarse a la lista de futbolistas víctimas de robos en su casa. Una lista que ya cuenta con nombres como el de Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Álvaro Morata, Gabriel Paulista, Lucas Vázquez, Ezequiel Garay, Joaquín, Isco, Raphael Varane, Funes Mori, William Carvalho o Zinedine Zidane. Recientemente el jugador del Real Madrid, Casemiro, sufrió un asalto en su domicilio mientras disputaba el pasado sábado el derbi madrileño de la séptima jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los ladrones asaltaron su casa con su mujer y su hija dentro. El jugador del conjunto blanco fue informado de lo ocurrido y abandonó con urgencia el estadio rojiblanco».
A ver si informamos correctamente y corregimos el titular: thomas estaba en rusia cuando ocurrio el incidente, no cuando entrenaba en majadahonda», como ponen en el titular. No confundan.
Creo que te equivocas Andrés, tiene razón el Magazin, la expedición entrenó el domingo en Majadahonda y partió el el lunes para Rusia, el robo fue el lunes, seguramente los ladrones estaban esperando que saliera de casa para asaltarla https://www.atleticodemadrid.com/galerias/ultima-sesion-antes-de-viajar-a-rusia-2?modo=diapos
Rojiblanco 99 no tienes razon. Andres esta en lo cierto. El equipo entreno el domingo por la mañana y por la tarde partio para rusia. Por tanto el lunes thomas no estaba en boadilla sino en Moscu a no ser que tenga un doble. Tu y el magazine estais confundidos
Mientras en vez de chillar, la izquierda de los 100 ó 1000 años de honradez, que se cambie o modifique la Constitución, para sus tejemanejes, y no griten, DE VERDAD , que se modifiquen las penas a los que cometan atrocidades, no llegaremos a ningún lado. Desde que el, para mí, insensato Alfonso Guerra, y el rojo número uno de esa izquierda, escupió en el Congreso «A ESPAÑA NO LA VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ», hemos ido de mal en peor, para los normales, que no para los que se aprovechan totalmente de este desag uisado que nos han metido con calzador. ¿No se ha de modificar la pena a estos ladrones?¿no se ha de modificar la pena para los violadores?¿no se ha de modificar la pena a los que abusan de los menores?¿no se ha de modificar la pena para los asaltantes?¿no se ha de modificar para los que cometan felonías?. Pues eso.