Roban un coche de lujo en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda y una bicicleta de alta gama en Las Rozas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MANU RAMOS. La oleada de robos en la Zona Oeste de Madrid esta vez ha afectado a un vehículo de lujo y una bicicleta de alta gama, según informan los propios vecinos en Majadahonda y Las Rozas. Fernando Prada Jiménez ha informado que este domingo 13 de octubre (2019) “han robado este coche en Puerta de Hierro de Majadahonda. En caso de verlo contactar con Guardia Civil o Policía, por favor difusión”, según publica en las redes sociales. El vecino de Majadahonda Jesus E. Gala ha recordado que “a mí también me apareció 6 meses después destrozado en La Línea de la Concepción (Cádiz). Usado para los fardos de droga, como el (robado) a Gustavo Capella. Si aparece en pocos días vale, pero si no mejor que se lo quede el seguro porque los destrozan”. Y en efecto, Gustavo Capella informa que “a mi hermana, uno igual en Villanueva de la Cañada. Apareció 2 años más tarde en Cádiz. Lo utilizaban para sacar los fardos de droga de la playa y lo recuperó la Guardia Civil. Destrozado, sin asientos etc, no les interesó recuperarlo y se lo quedó el seguro”. La incógnita reside en conocer como los ladrones pueden arrancar un coche de alta gama que se supone blindado por seguridad con los cierres y arranque automático. “¿A estos coches tan nuevos se les puede hacer el puente tal cual?”, pregunta Miguel Angel. Y Víctor Abad Alonso responde: “Supongo que si son profesionales utilizan la entrada ODB, que es la que usan los talleres para pasar los test, desde ahí los arrancan”.

No han sido los únicos robos ocurridos en la zona. Marta Hernández Garrido denunció el pasado 7 de octubre que “esta tarde ha sido robada una bici de montaña valorada en 700€ en la puerta del Gym Paddle Surf Sports de Las Rozas, os pongo alguna fotos por si alguien la ve circular o en redes sociales la pone a la venta. Agradecería me contactaseis en privado. No vamos a poder estar tranquilos con tanta delincuencia. Gracias”.

Una respuesta para "Roban un coche de lujo en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda y una bicicleta de alta gama en Las Rozas"

  1. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   17 octubre, 2019 at 11:34 am

    Seguro que, encima, le o les pondrán la medalla al mérito ladrón.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.