Sergi (At. Madrid C) y “Carco” (cantera) se incorporan al Rayo Majadahonda: sondean a Aitor Núñez

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha
"Sergi" llega cedido del At. Madrid
“Sergi” llega cedido del At. Madrid

LICET ESPINOSA. Sergio González Testón “Sergi” y Alejandro Carcoba “Carco” son las dos nuevas incorporaciones que el club ha sumado a su plantilla 2014-15 para la Segunda B, según fuentes del Rayo Majadahonda.Sergi” es un defensa de 20 años procedente del At. Madrid C que lleva toda la vida en el fútbol base colchonero y llega cedido, mientras que “Carco” es un juvenil de 18 años que ya ha jugado tres partidos en Tercera División con el Rayo Majadahonda y que juega de centrocampista. Procede de la cantera majariega.

Campaña de abonados temporada 2015-2016
Campaña de abonados temporada 2015-2016

Según fuentes del club, con estas dos incorporaciones, más los tres fichajes (Jorge, Barbosa y Basilio) y los 12 jugadores que han renovado del año anterior (Miguel Angel, Rubén, Llorente, Oliva, Iñaki, De Pedro, Cidoncha, José Luis, Quique Vázquez, Rubén Blanco, Portilla y Borja), el equipo ha llegado hasta las 17 incorporaciones. “Podríamos llegar hasta las 22 fichas, pero Antonio Iriondo ha decidido empezar la temporada con 20 jugadores, por lo que quedarían 3 futbolistas más por fichar”, señalaron estas mismas fuentes.

Aitor Nuñez
Aitor Nuñez

De estos tres jugadores, dos vendrían de Colombia y el otro podría ser Aitor Núñez. “Hemos vuelto a mirar en Colombia porque Fabry y Katime dejaron muy buen sabor de boca el año pasado y queremos repetir experiencia”, dijeron fuentes del club. Respecto a Aitor Núñez, el célebre jugador de la cantera majariega que ha concluido su contrato en el Eldense (2ªB) de Alicante, tras pasar por Hércules CF, CD Guadalajara, Cádiz CF, Rayo Vallecano B, CD Tenerife y Atlético de Madrid B, se está a la espera de la respuesta del futbolista. Desde que en la temporada 2005-2007 concluyó su formación en el CF Rayo Majadahonda, Aitor Núñez se ha demostrado un jugador polivalente que ha jugado de lateral derecho o izquierdo, extremo o interior. El futbolista nacido en Majadahonda ha jugado un total de 7 partidos de liga en 1ª y 2ª división con el Tenerife y tiene 27 años.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.