Rotonda donde ocurrió el accidente

ANDREA GONZÁLEZ (El Plantío): Robo en la Avenida de la Victoria (Majadahonda). «Hola buenas, me gustaría informaros de que están robando en la zona, te hacen parar el coche creyendo que le has herido y te roban. Si encontráis un bolso, monedero, pendrive, llaves o documentación por favor poneros en contacto conmigo. Muchas gracias». Accidente de moto (rotonda de Sol y Aire): Un motorista resultó herido en un tobillo tras un accidente con una furgoneta que le impactó en la rotonda del bar-restaurante Sol y Aire, según informa su propietario, Alberto Gala, cuya esposa fue testigo del suceso. El accidentado fue inmovilizado y cubierto con una manta debido al frío reinante, lo que causó la alarma de los vehículos y transeúntes que circulaban cerca de la vía. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Puerta de Hierro pero felizmente el percance no revista excesiva gravedad. La moto quedó estacionada en un chalet vecino como prueba tras el atestado policial.


Explosión de un coche en la calle Joaquín Turina. Una vecina informa que en esta calle de Majadahonda, cercana al centro de Salud Valle de la Oliva, la explosión de un automóvil causó alarma entre los vecinos. El suceso recuerda a otro que ocurrió en estas mismas fechas el año anterior (2019) cuando un depósito de diésel de un coche estalló en las inmediaciones del restaurante “La Gitana” de Majadahonda a causa del frío, provocando el derrame de todo el combustible y como consecuencia de ello la rápida actuación de la Policía Municipal y Servicios de Limpieza.

Camiones de la limpieza regando en días de lluvia y farolas encendidas a plena luz del día: «Quería trasladar por este medio mi protesta al Ayuntamiento de Majadahonda por la descoordinación y despilfarro de agua de la empresa de limpieza. Un camión con el logo del Ayuntamiento estaba regando el día 23 de diciembre de este año 2020 a las 11.30 de la mañana en las calles Jalisco y Rosa de los Vientos cuando el municipio se había levantado mojado, ya que había llovido toda la noche. En estos momento donde el agua es un bien escaso me parece que derrochar así el dinero y este bien tan preciado y escaso demuestra que el concejal o concejala no se ocupa de dar las órdenes correspondientes (si es que fue ese día a trabajar), la empresa concesionaria tampoco se preocupa y el operario por último pasa de todo. ¿Tan difícil es dar una orden para que en días de lluvia no se riegue?. Por cierto, en la calle Monterrey también encontramos farolas encendidas a plena luz del día, lo que demuestra la desidia y desinterés del concejal responsable de Mantenimiento de la Ciudad«, escribe el vecino Hugo López Valdivielso sobre la labor de la edil Vanesa Bravo (PP).

Majadahonda Magazin