SONIA BLUE. Belén Esteban habla sobre la casa que arrebató a Toño Sanchís y este formaliza su mudanza a Majadahonda. «Estamos muy contentos. El dinero o la casa me venía bien«, explica. Aunque se dijo que en el plazo máximo de un mes tanto Toño como su mujer, Lorena Romero, tendrán que abandonar la vivienda. Belén ha explicado que la fecha exacta aún no se sabe, pero ella se «arriesga» a decir que será antes del mes de agosto». Estas son las primeras palabras de Belén Esteban tras adquirir recientemente en una subasta la casa del que fuera su agente Toño Sanchís. Una cruenta batalla mediática que parece que ha finalizado con la victoria de Esteban.


La revista del corazón Diez Minutos recoge las primeras declaraciones de la «princesa del pueblo» en las que se muestra satisfecha con su triunfo en esta liza y adelanta que Toño Sanchís y su familia abandonarán su casa de Villanueva del Pardillo antes de agosto. Desde 10 Minutos adelantan que «al parecer, Sanchís y su mujer se trasladarán a un piso de alquiler en Majadahonda. Una mudanza que ya podría haber comenzado«. Por otro lado, la publicación Mujer Hoy desvela que Belén Esteban se hizo con el chalet de Sanchís gracias a «una compradora anónima domiciliada en Majadahonda que se hizo con la propiedad por una puja de 376.000 euros. Hasta que se dio cuenta que la vivienda valía más de lo acordado y la señora renunció a quedarse con el chalé aduciendo que «la operación no es de su interés, ya que no sabía o no había calculado que sobre la propiedad pesa una hipoteca 266.000 euros, a los que hay que añadir unos 8.000 de impuestos, más otros gastos en tasas, que suben la valoración el inmueble en unos 700.000 euros«.

Kiko Matamoros convence a Hacienda para que Makoke pague la deuda de su casa de Majadahonda. “La Agencia Tributaria ya ha derivado la deuda a Makoke pero ella ni confirma ni desmiente. Se ha dicho que Makoke no tenía ningún interés en vender las viviendas para saldar las deudas, como así le había dicho a Kiko, pero ella lo negaba, nunca ha dicho que vendiera su casa de Majadahonda”. Con estas palabras, el grupo Mediaset difundía en un comunicado que su tertuliano Kiko Matamoros había conseguido trasladar la deuda que este tenía con Hacienda a la que fuera su esposa Makoke.

Según detalla Matamoros, la situación con la deuda se ha agravado porque su ex esposa no quiso vender estas propiedades, entre las que se encuentra su casa de Majadahonda. «Hay dos casas, una en La Finca (Pozuelo) y otra en Majadahonda, ambas están a nombre de Makoke y Kiko Matamoros era quien tenía una deuda. Así fue hasta que Kiko decidió contar la verdad: que en realidad él ha pagado esas casas, que lo ocultó y que así se lo va a contar a Hacienda para que reclamen a Makoke la cantidad que le requieren a él», recuerda el portal Vivafútbol. Y concluye: «Esta nueva situación deja a makoke en una situación desesperada, en la ruina, y con la obligación de vender cuanto antes las propiedades para no incrementar esa deuda millonaria. El beneficiado de esta situación, es Kiko Matamoros, que ha quedado liberado por la Agencia Tributaria en cuanto al cobro de la deuda que hasta ahora le reclamaba».

Majadahonda Magazin