Todas las conversaciones de Laura Nistal con la Mafia Púnica: “deciden los técnicos, no los políticos”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Laura Nistal, concejala y hoy asesora del PP de Majadahonda

Son 18 alusiones, muchas de ellas transcripción de las conversaciones entre la hoy asesora de Comunicación del alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y antes concejala del PP. Se trata de la política leonesa Laura Nistal, que no ha sido imputada en el sumario de la Mafia Púnica porque ni la empresa Cofely ganó el contrato de “eficiencia energética” ni la empresa  Assignia el de Mantenimiento de las Infraestructuras de la Ciudad (12,9 millones de €), a pesar de que Alejandro de Pedro, cabeza visible de la trama Púnica, la llamó y se entrevistó asiduamente con ella. La empresa Assignia era la antigua Constructora Hispánica de la Mafia Gürtel, que cambió de nombre y puso el ojo en Majadahonda y en su jugoso contrato de Mantenimiento de las Infraestructuras de la Ciudad (12,9 millones de €). No obstante, queda una duda política por resolver: ¿quien introdujo al “popular” Alejandro de Pedro y al socialista José Antonio Alonso Conesa como conseguidores ante el PP en el Ayuntamiento de Majadahonda? Ambos fueron detenidos por la Guardia Civil y están en libertad con cargos, uno de ellos bajo fianza.

¿Como llegó Alejandro de Pedro hasta el despacho de Laura Nistal? ¿Y Alonso Conesa al de Narciso de Foxá? Lo cierto es que la ex concejala del PP dejó claro que la plica la decidían los funcionarios en la Mesa de Contratación, donde no hay políticos: “Alejandro le pregunta si sabe algo de lo otro, de lo que hablaron, y Laura responde que no, que lo único que sabe es que el lunes es la Mesa”. La oferta “púnica” perdió por 7 puntos. Y eso que De Pedro se entrevistó antes con ellos: “Alejandro dice que hay 7 u 8 técnicos en la Mesa y de los 7 u 8 hay uno que dicen que es legal y le ha preguntado a ese, porque con los otros no congenia”. Estas son las transcripciones de los pinchazos telefónicos que contiene el sumario para que puedan ser valoradas en su integridad por los lector@s de MJD Magazin:

Declaracion De Pedro Assignia NistalDeclaracion De Pedro Assignia Nistal 2 Llamada De Pedro Laura Nistal 4 Llamada De Pedro Laura Nistal 3 Llamada De Pedro Laura Nistal 2 Llamada De Pedro Laura Nistal He quedao con la menda de MJD

Valoracion tecnicos ayto mjd De Pedro hermano puntuacion MJD Valoracion tecnicos ayto mjd 2 Valoracion tecnicos ayto mjd 3 Valoracion tecnicos MJD resumen Assignia MJD sin contrato 3 Assignia MJD sin contrato 4 Assignia Nistal MJD

Una respuesta para "Todas las conversaciones de Laura Nistal con la Mafia Púnica: “deciden los técnicos, no los políticos”"

  1. Avatar
    Don Quijote   13 octubre, 2015 at 12:26 pm

    Los que tienen que valorar la transcripción de los pinchazos telefónicos no son l@s ciudadanos majarieg@s sobn la oposición que sostiene al gobierno del ayuntamiento.

    Mistral o Cierzo,
    Cierzo o MistraL
    a nadie importa,
    ni al mastuerzo,
    ni al menestral,
    lo mejor lo que reporta.

    ¿Se acuerdan de Grecia? , pues cliquen en mi nombre

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.