Aseguran que la televisión pública gallega paga por emitir «telebasura»

SONIA BLUE. «El próximo 13 de marzo, en un Juzgado de Majadahonda, está fijada la vista que tratará la demanda de su esposa y la familia contra Mediaset, la cadena de Paolo Vasile, en cuya rejilla de programación encontramos espacios como Sálvame o DeLuxe, los mismos en los que campa a sus anchas la ex representada de Toño, y en los que ahora se atacado con más intensidad a Sanchís y a Lorena Romero y a sus familiares». El periodista Martín Alegre detalla en El Economista la batalla legal que ha emprendido el que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchis, junto a su esposa contra Mediaset. El Juzgado de Majadahonda se convierte en el escenario de esta pugna y tendrá que determinar si sanciona al grupo televisivo con 600.000 euros por grabar imágenes de sus hijos y difundirlas o considerar que el protagonista se lucra con su vida privada y ha hecho de su familia un negocio.


La demanda la ha puesto la mujer de Toño Sanchís para darle más credibilidad y meterla en el «circo»

Pero este no es el único frente abierto que tiene el Toño Sanchís por delante, ya que Belén Esteban mantiene una guerra abierta con su ex representante en la que la «princesa del pueblo» ha llegado afirmar que «si Toño no me paga, lo harán sus hijos». El Confidencial detalla los pormenores del último capítulo de este enfrentamiento: «La visita de Toño Sanchís, este jueves 28 de febrero, al programa ‘Land Rober tunai show’ de la televisión autonómica de Galicia no ha sido bien recibida por los compañeros de Belén Esteban en ‘Sálvame’. Toño Sanchís ha hablado de la polémica guerra legal con Belén Esteban en una televisión pública, después de haber estado callado casi un año. Una intervención que ha alborotado a los contertulios del programa de Carlota Corredera por el hecho de supuestamente haber cobrado en un medio público, según ha asegurado Lydia Lozano».


El «circo» de Sálvame, el más popular en la España televisiva de Tele 5

«Mi compañera Lydia Lozano me ha dicho que ahí todos cobran», ha comentado María Patiño en ‘Sálvame’, refiriéndose al espacio de la CRTVG, ‘Land Rober’. Según la colaboradora de Telecinco, el ex representante de Belén Esteban habría acudido al popular espacio de entrevistas de la televisión gallega cobrando, ya que todos los invitados que aparecen en ese programa lo hacen. Sin embargo, el ex representante de la ‘princesa del pueblo’ ha asegurado en el programa de Rober Vila totalmente lo contrario: «Me pagarían por estar en un plató de televisión mucho dinero y aquí no cobro nada, vengo a dirvertirme«, prosigue. Y concluye: «Es lo que tenía que haber hecho, de verdad. Con la que me está cayendo, por lo menos, me hubiese llevado un millón», ha bromeado Toño Sanchís cuando respondía a un telespectador sobre si ha robado a Belén, a pesar de tener pendiente con Esteban una escandalosa cantidad de dinero. El ex mánager de la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha venido aún más arriba con la intervención de otro seguidor del programa, que era «representante de cerdos» (referido al sector porcino): «Anda, representante de cerdos, como yo«, ironizó.

Majadahonda Magazin