CARLOS ESTÉVEZ. Estimado lector de Majadahonda Magazin: durante el último año en el equipo de Webel hemos estado dejándonos la piel para sacar adelante nuestra App, un proyecto de una start-up. Se trata de una plataforma para pedir servicios a domicilio (cuidadores, manitas, clases particulares, limpieza, etc.). Nuestra plataforma opera en esta Zona Oeste de Madrid y es uno de los lugares donde más servicios se han pedido hasta el momento. De hecho, es donde principalmente están nuestros usuarios (Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas etc.), dada la naturaleza de los servicios. Es por este motivo que queremos dar voz principalmente en esta zona, dado que nos hemos dado cuenta que es donde mejor funciona.


Finalmente, después de muchísimo esfuerzo y dedicación, la aplicación se lanzó el pasado octubre y a día de hoy está completamente operativa. Simplemente traigo este post para comunicaros a todos los vecinos de estas ciudades que esta herramienta es completamente gratis y que podríais utilizarla para hacer vuestra vida más cómoda. Por otro lado, también creo que puede ser de gran utilidad a los vecinos de la zona para encontrar nuevos trabajos, pues también es una herramienta para ganar dinero en caso de que se quieran prestar servicios incluidos dentro de la app. Tan sólo me queda daros las gracias por leerme y esperar daros un gran servicio en caso de que algún día necesitéis la ayuda de nuestra plataforma.

Actualmente el proyecto no cuenta con muchos fondos (lo justo para pagar a los programadores), de hecho los 3 fundadores llevamos sin cobrar nada desde hace más de un año con el propósito de mantener la plataforma gratis y que así la gente pueda utilizarla y conocerla con la mejor experiencia posible. Es por ello que me ponía en contacto con vosotros, para poder saber si me pudierais ayudar de alguna forma en cuanto a darle voz al proyecto. Me vendría genial que pudieseis publicar mi app en vuestro grupo de Facebook. De nuevo gracias por vuestra atención y que tengáis un día estupendo. No os quito más tiempo. De corazón, sois unas ciudades estupendas. ¡Un abrazo enorme! ¡Y que tengáis una genial tarde en MJD Magazin!.

 

 

Majadahonda Magazin