3 subinspectores se presentan a jefe de policía de Majadahonda: sustitución “inmediata” de José Mª Calvo

José María Calvo Hervás fue condecorado antes de ser ahora despedido de su cargo

MANU RAMOS. Tres subinspectores de policía se presentan al puesto de nuevo Jefe de la Policía Local de Majadahonda tras el cese del actual responsable, José María Calvo Hervás, de cuya actuación el actual equipo de Gobierno se muestra descontento por “falta de eficacia”y “excesivo afán de protagonismo“. Los índices de criminalidad e inseguridad ciudadana se han disparado en el municipio, según reiteran los datos del Ministerio del Interior y tras la “incapacidad” del actual responsable para hacerles frente, según coinciden los responsables políticos del actual equipo de Gobierno y de la Oposición, así como del Colectivo Profesional de Policía de Majadahonda (CPPM), se ha procedido a su sustitución. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid recoge ya la aprobación de las bases del proceso para la “atribución de funciones de jefatura inmediata del Cuerpo de Policía Local de Majadahonda que a continuación se expresan”:

Al anterior Jefe de Policía le achacan “excesivo afán de protagonismo”, lo que ha motivado su cese

“Es objeto de las presentes bases regular el proceso para la adscripción a funciones de jefatura inmediata del Cuerpo de Policía Local de Majadahonda, hasta que se cubra la plaza vacante de Intendente por el proceso selectivo correspondiente. Requisitos de los aspirantes: Podrán tomar parte en el proceso selectivo los funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Majadahonda en servicio activo pertenecientes a la categoría de subinspector. A la solicitud deberá acompañarse currículum vitae y acreditación documental de los méritos alegados mediante las correspondientes certificaciones o justificantes, salvo que obren en poder del Ayuntamiento de Majadahonda, debiéndose hacer constar esta circunstancia en la solicitud”.

El Boletín que certifica la sustitución del actual Jefe de Policía de Majadahonda
Suscríbete
Recibir aviso
guest
3 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Jaime Perez Minguez
hace 5 meses

Sheila Abedi Leal

Teresa
Teresa
hace 5 meses

Chupa culos como TODOS hasta ahora

Flor Redondo Martin
hace 5 meses

La inseguridad en Majadahonda es más que notoria , no se de quien es competencia , pero de que nos vale tener tanto policía si no hay ninguno patrullando las calles ni los parques