Triatlón: Marta García (Majadahonda) se corona campeona de Madrid frente a 900 atletas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

La majariega Marta García, una atleta de 27 años miembro del club de Triatlón X3M, se proclamó campeona de la Comunidad de Madrid en triatlón distancia sprint el pasado 2 de junio en una prueba apasionante. La ciudad madrileña de Tres Cantos acogió a 900 triatletas en su edición XXII del tradicional Triatlón de Tres Cantos, dónde además este año se disputaba el Campeonato de Madrid en distancia Sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo sobre asfalto y 5 km finales de carrera a pie). Marta salió 9ª del agua sin poder mantener el ritmo de la cabeza de carrera, quedándose a 1 minuto 15 segundos de la primera. Tras realizar una buena transición se dispuso a enfrentarse el tramo ciclista donde rápidamente empezó a conseguir puestos. Poco más de una vuelta al circuito de 10 km y la majariega se colocaba en cabeza con un grupo de 4 triatletas, liderado por la veterana roceña Matete Martinez, que se mantuvo hasta llegar juntas a la segunda transición. Las cuatro se bajaron a correr juntas. En un kilómetro Marta y Matete se disputaban el primer puesto a la par, hasta que en el km 2,5 Marta hizo un cambio de ritmo para conseguir alzarse con la victoria a 14 segundos de su rival y proclamarse vencedora absoluta de la prueba con tan sólo 3 años de experiencia en el triatlón.

 

7 Respuestas a "Triatlón: Marta García (Majadahonda) se corona campeona de Madrid frente a 900 atletas"

  1. Avatar
    CD Puerta de Madrid   7 junio, 2018 at 11:38 am

    A CD Puerta de Madrid le gustó tu Tweet

    Responder
  2. Avatar
    Lula Celada   8 junio, 2018 at 5:59 pm

    Adolfo Ruiz Valdivieso director del Gimnasio Fisico denunciado por vejaciones, bullying, maltrato a socios . Gimnasio denunciado a OCU y deportes . Majadahonda indignado

    Responder
  3. Avatar
    Antoñito Triatlon   9 junio, 2018 at 10:51 am

    A Antoñito Triatlon, Alvaro Te Damos Mambo y Miguel Esparrago les gusta tu enlace. Envíales una invitación a indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  4. Avatar
    Maria José Torres   9 junio, 2018 at 10:52 am

    Maria José Torres ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  5. Avatar
    Teresa Guerra   9 junio, 2018 at 10:55 am

    A Teresa Guerra, Miguel Esparrago y 3 personas más les gusta tu enlace. Envíales una invitación a indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  6. Avatar
    vanesa plans perez   9 junio, 2018 at 11:00 am

    A vanesa plans perez le gustó tu Tweet

    Responder
  7. Avatar
    Gema Santamaría   13 junio, 2018 at 9:50 am

    A Gema Santamaría, Cde Gopad y 2 personas más les gusta tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.