«Campanazo» del Rayo Majadahonda en Melilla

MANU RAMOS. «La Unión Deportiva Melilla reconoce que la derrota de este domingo por 0-3 ante el Rayo Majadahonda ha sido dolorosa. Manolo Herrero cree que el equipo ha estado incómodo desde el comienzo del partido y que el rival ha sido superior en todo momento, por calidad y por actitud. El entrenador admite que el Melilla ha estado mal cuando tenía la pelota, pero también cuando la tenía el Rayo Majadahonda, que se adelantó en el minuto 22 con gol de Llorente y amplió la ventaja con tantos de Carlos Bravo en el 39 y en el 83. Herrero, que reconoce que al equipo le han “pintado la cara” este domingo, espera que lo sucedido en esta jornada 28 sirva de lección y para tomar conciencia de lo difícil que es sacar los partidos adelante». Así de contundente se muestra Onda Cero Melilla al resumir las valoraciones del partido en boca de Pepe Romero, lateral derecho de la U.D. Melilla en el diario «Melilla Hoy».


Manu Alcázar le cambió la cara al equipo

El periodista Antonio Calderay recoge sus declaraciones e indica además que la contundente derrota ante el C.F. Rayo Majadahonda por el resultado de 0-3 “ha sido un duro palo” para el vestuario, aunque reconoce que el conjunto madrileño fue justo “merecedor del triunfo”. El futbolista melillense analizó, en primer lugar, la derrota ante el cuadro madrileño, además de comentar cómo se siente la plantilla tras el varapalo del 0-3. “Estamos fastidiados, pues la derrota fue un palo, pero hay que sacar el lado positivo de las cosas, aunque de este encuentro hay poco. A priori era un partido que se podía perder porque el Rayo Majadahonda viene de descender de la Segunda División. Es uno de los equipos con mayor presupuesto, tanto en jugadores como en sueldos. Deberían estar incluso luchando por el primer puesto. Las casualidades no existen y está arriba. Mostró más fútbol que nosotros y eso es un hecho”.


Melilla, asombrada con la intensidad del Rayo Majadahonda

“El Rayo fue superior”: «El lateral derecho de la Unión Deportiva también admitió que el C.F. Rayo Majadahonda fue “muy superior al Melilla” en todas las facetas del juego”. Sabía a lo que venía y aparte de eso, mostró más fútbol que nosotros. No solo por coraje y por ganas se gana, hace falta fútbol y ellos mostraron más. Se atrevió más y al final, los equipos que se atreven, el 90% de las veces gana”. En cuanto al arbitraje del extremeño Sergio del Río Lozano, Pepe Romero dijo que no fue decisivo. “Pitaba muchas faltas y paraba mucho el ritmo de juego para el Rayo, pero no lo pongo como excusa. La culpa es nuestra y solamente nuestra”.

Próxima jornada de Segunda B Grupo 1

«El Rayo Majadahonda se agiganta ante el Melilla«, titula el diario AS para subrayar como «el Majadahonda sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Melilla. Marcaron Llorente, Jordi Ortega y Bravo». El Gol de Madriz destaca al delantero Bravo y al portero Galván como primer y segundo MVPs del partido y extracta su juego así: «Primer partido tras la era Calero en el Rayo Majadahonda, y victoria contundente de los serranos, que les permite recortar dos puntos con los puestos de play off. Con Manu Alcázar en el banquillo e Iriondo (prácticamente con total seguridad volverá al banquillo rayista) en el Cerro del Espino viendo al Atlético B, el Rayo Majadahonda logró igualar su mayor goleada del curso, en el siempre difícil Álvarez Claro (hasta este domingo el Melilla era el equipo menos goleado en casa).

El técnico y 3 jugadores del Rayo Majadahonda en el 11 ideal de la jornada para «Balón a Tierra»

«Con el tercer tanto el partido acabó definitivamente, volviendo así la felicidad a un Rayo Majadahonda que sumaba tres jornadas sin ganar, 1 victoria en los últimos 8 partidos y 2 en los últimos 11. Una muy mala dinámica, que desde el Cerro del Espino esperan que haya llegado a su fin, y que tratará de revertir casi con total seguridad de nuevo Antonio Iriondo«. Por último, en Marca esta semana no hay puntuaciones pero Rafa Maínez se fija más en la victoria del Pontevedra gracias al doblete del ex delantero del Inter de Boadilla: «Rufo sigue dejando con la boca abierta a los seguidores de su nuevo club. El Pontevedra sumó una importantísima victoria ante el Getafe B y sumó otro doblete más a su cuenta particular. De hecho sigue Pichichi en solitario de toda la Segunda B. Un delantero veterano que está dando puntos y de qué manera al Pontevedra».

Majadahonda Magazin