Un choque frontal de tráfico deja en Majadahonda un hombre herido: además una embarazada de 23 semanas y un niño grave

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

EUROPA PRESS. Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un niño de dos años que se encuentra en estado grave y una embarazada con pronóstico leve, tras una colisión frontal entre dos turismos registrada este jueves en San Martín de Valdeiglesias. El accidente se ha producido sobre las 22.23 horas a la altura del kilómetro 81 de la carretera N-403 cuando un turismo en el que viajaban cuatro miembros de una misma familia ha colisionado frontalmente por causas que están siendo investigadas con otro vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Como consecuencia del fuerte impacto, dos personas han resultado heridas graves, una mujer embarazada ha sufrido heridas leves y una cuarta persona ha sido trasladada a un centro hospitalario con pronóstico reservado. En concreto, un niño de dos años ha sufrido un traumatismo craneocefálico severo y traumatismo facial. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios de Summa-112, ha sido evacuado al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Además, un hombre de 42 años ha sufrido un traumatismo torácico y una fractura de tibia. Tras ser excarcelado del vehículo por bomberos de la Comunidad de Madrid, ha sido trasladado hasta el mismo centro hospitalario, también con pronóstico grave. Junto a ambos viajaba en el turismo una mujer de 23 años, embarazada de 23 semanas, que ha sufrido policontusiones. Ha sido evacuada por el Summa-112 hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico leve. Una cuarta persona también iba en este turismo, aunque esta mujer ha resultado ilesa y ha abandonado el lugar por sus propios medios. El conductor y único ocupante del otro vehículo implicado en el accidente, un hombre de 50 años, ha sufrido una contusión torácica. Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

6 Respuestas a "Un choque frontal de tráfico deja en Majadahonda un hombre herido: además una embarazada de 23 semanas y un niño grave"

  1. Avatar
    Félix Losa   26 enero, 2019 at 10:55 am

    Joder, si es en San Martin de Valdeiglesias no es en Majadahonda, no sabéis como retorcer el titular..

    Responder
  2. Avatar
    Vane Rodriguez   26 enero, 2019 at 11:15 am

    Yo quito el me gusta, para leer noticias que no son de aqui tengo otros medios

    Responder
  3. Avatar
    Sonsoles García   26 enero, 2019 at 11:28 am

    Me pilló en urgencias del Puerta de Hierro y vi entrar al señor involucrado en el accidente, fue algo dantesco. Ha sido un horror, pobre embarazada y pobre niño, estamos ahora todos muy sensibles con lo de Julen.

    Responder
  4. Avatar
    Carmen Martínez   26 enero, 2019 at 12:24 pm

    Yo también me voy de aquí.

    Responder
  5. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   26 enero, 2019 at 2:19 pm

    Accidentes hay y los habrá siempre, aunque vayamos en patinete, pero nunca se ha abordado, ni se abordará, por haber más que muchos intereses creados, una orden tajante: QUE LOS VEHÍCULOS A MOTOR SALGAN DE FÁBRICA CON UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 80 KMS/H. Ya se que es imposible, pero torres más altas han caído. Los fabricantes de vehículos nunca en la vida aceptarán estos límites. Es sabido, pero entonces tenemos que entonar el mea culpa y seguir rezando cuando nos toque a nosotros o a nuestro familiares.

    Responder
  6. Avatar
    José María   30 enero, 2019 at 5:35 pm

    EL RESCATE DEL PEQUEÑO JULEN Hemos estado viendo durante unos días interminables, y más que angustiosos, la terrible desgracia acaecida en tierras malagueñas. No hay palabra suficientes, ni que existan, para paliar el dolor tan enorme que acalle el mismo, a las personas que hemos pasado por ese amargo trago, en esas edades. Mi solidaridad para con los padres de esta criaturita. Aparte de eso, no creo que haya ni condecoraciones, ni parabienes, ni gratificaciones, ni palabras elogiando la labor desarrollada en estos trances para agradecer enormemente, la labor desarrollada por este personal abnegado en salvaciones, y las personas que han estado ayudando, colaborando y llorando, han servido de mucho para su desarrollo, y a ese párroco, D. Ramón Tejero, que se le ha acallado en todos los medios informativos, desde aquí vaya mi admiración y mi solidaridad con su labor, labor, por otra parte que los sacerdotes católicos desarrollan en beneficio de los demás y no para el suyo propio. Desde aquí, y para todo el personal que ha colaborado en este rescate, mi admiración y apoyo y abrazos.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.