MANU RAMOS. «El accidente lo ha provocado un jabalí«. Testigos presenciales han relatado a MJD Magazin que el chico de Las Rozas de 20 años que falleció a las 6:40 de la mañana de este viernes 7 de junio de 2019 en la M-50 a la altura del Carlos Sainz Karting y el Gran Plaza, entre Las Rozas y Majadahonda, se vio afectado por la irrupción de un jabalí en la calzada, lo que produjo el accidente. Aunque la Guardia Civil guarda hermetismo sobre esta cuestión, el testigo señala en su declaración que «el Ayuntamiento de las Rozas no quiere controlar a los jabalís» y afirma que al animal salvaje «se le ve al final del video», aspecto que este periódico pudo comprobar con la imagen ralentizada del mismo. «Supongo que no lo han mencionado en la noticia por que Las Rozas es uno de los municipios que se niega a controlar la población de jabalíes», insistió esta fuente. La versión oficial del SUMMA 112 es la siguiente: «Accidente de tráfico con un camión y dos turismos implicados. M-50 km. 82 a la altura de Las Rozas. SUMMA 112 confirma fallecimiento de un varón de unos 20 años conductor de uno de los turismos. Bomberos Comunidad de Madrid están liberando al fallecido, que ha quedado atrapado. En estos momentos la Guardia Civil tiene cortado un carril de la vía a esta altura para el trabajo de los equipos de emergencia. Se están produciendo retenciones en la zona sentido entrada a Madrid».


EUROPA PRESS. Un varón de unos 20 años ha muerto este viernes por la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos y un camión en la carretera M-50 a la altura de Las Rozas, según ha informado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 82 de la circunvalación M-50, hasta donde han llegado los Bomberos y la Guardia Civil. Varios bomberos han tenido que liberar al fallecido, que era el conductor de uno de los turismos implicados y que había quedado atrapado en el mismo.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 6.40 de la mañana por un accidente en el que se han visto afectados dos turismos y un camión. La víctima mortal conducía uno de los coches que ha colisionado contra la parte trasera del camión. A su llegada, el 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento en el acto del joven conductor, de unos 20 años, a causa de politraumatismos. Su coche se encontraba empotrado contra el camión, además otras dos personas han resultado heridas leves, si bien no han necesitado ser trasladados a centros hospitalarios. A consecuencia de este accidente, la Guardia Civil ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles de la M-50 sentido Madrid a la altura de las Rozas para que los trabajos de los equipos de emergencia pudieran realizarse. A raíz del corte se han registrado retenciones en la zona. La Policía ya investiga las causas de este accidente.

Majadahonda Magazin