Un obseso sexual intimida a las viajeras del bus 651 de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. RUBIO/S. BLUE. Un nuevo caso de intimidación sexual hacia las mujeres vuelve a salir en Majadahonda. En esta ocasión el acoso se ha producido en la línea de autobuses 651 con dirección a Moncloa aunque el autor de los hechos habría repetido estos actos en varias ocasiones, según las denuncias públicas. “Estimados vecinos, esta tarde sobre las 19:00 horas en el autobús 651 que salía de Moncloa, he sufrido una situación muy incómoda y desagradable, que no le deseo a nadie. Estaba sentada y un hombre que iba de pie a mi lado, con jersey verde y gafas, se ha puesto muy pegado a mí hasta tal punto de tener sus partes íntimas en mi pierna. En un principio he pensado que era percepción mía, pero se ha metido la mano en el pantalón y al sacarla me ha tocado el pelo. En ese momento le he gritado que ya vale y acto seguido se ha ido hacia la parte trasera del autobús. No ha llegado a más, pero me he puesto muy nerviosa porque no es plato de buen gusto para nadie”, expresó a través de las redes sociales María BN, concretamente en el “Foro de Majadahonda”. Y detalla que el presunto agresor “según personas que me han hablado, no es la primera vez que lo hace. No podemos permitir que estos actos queden impunes, si alguien ha sido testigo o me pudiera ayudar se lo agradecería. Sé que es muy difícil demostrarlo, pero por algo hay que empezar porque un día va a pasar algo peor”. Una demanda que ha dado sus frutos gracias al testimonio y apoyo de otras mujeres que han corroborado que, lejos de ser un hecho aislado, es una actitud recurrente. 

El obseso sexual se sube en la parada del Tutti

“Sé perfectamente quién es, lo hace siempre, coge el 651 y 652 y se baja en el Tutti, un día lo comenté a la policía y me dijeron que no había nada denunciable (lo hice hace años) cosa que actualmente creo que sí que lo es…”, relata otra usuaria. “Si yo sé quién es, casi siempre lleva una Cocacola. Una vez le montamos una en el bus por lo mismo. Ese chico tiene una discapacidad, algún sábado le he visto por Majadahonda con una mujer supongo que la madre”, refleja otro testimonio. Otra usuaria publicaba un vídeo en el que se veía al sujeto en cuestión realizando estos actos, concretamente se acariciaba sus partes de manera ostentosa y lasciva mirando a las chicas, pero fue suprimido por el administrador de este foro con el siguiente argumento: “Os informamos de que hemos eliminado un post por contener imágenes explícitas identificativas de una persona y en los comentarios se estaban dando ya incluso datos personales de la misma. Con independencia de que los hechos mostrados en el vídeo puedan ser constitutivos de delito o no, es un tema a denunciar a las autoridades, pero no para publicar”. Respetando el criterio del citado administrador, que entre sus normas que lleva a rajatabla incluye la no inclusión de temas políticos, personales o publicitarios, expresamente prohibidos además en Facebook, desde MJD Magazin informamos que si el citado vídeo llega a nuestra redacción lo publicaremos, y difundiremos con ello, la imagen de este depravado sexual para identificarlo y que sea detenido por la policía.

 

 

10 Respuestas a "Un obseso sexual intimida a las viajeras del bus 651 de Majadahonda"

  1. Avatar
    Ana V. Gomez Fernandez   6 abril, 2019 at 12:25 pm

    También si han leído el foro dijimos que es una persona con discapacidad, aparte de hacer lo que hace claro

    Responder
  2. Avatar
    Jorge Perez   6 abril, 2019 at 3:42 pm

    Creo que lo de la discapacidad se lo han saltado un poco a la torera llamándole obseso sexual Ana

    Responder
  3. Avatar
    Ana V. Gomez Fernandez   6 abril, 2019 at 6:05 pm

    Eso creo yo

    Responder
  4. Avatar
    Maria   7 abril, 2019 at 1:11 am

    Si tiene una discapacidad deberia ser tratado. No tiene excusa ninguna hacer ese tipo de actos. Las personas que abusan de menores de edad también deben de tener algún tipo de discapacidad. Hay que parar hechos así para que no llegue a mayores .

    Responder
  5. Avatar
    ¡¡ Ya ha nacido!!   7 abril, 2019 at 11:15 am

    ¡¡ Ya ha nacido!! retwitteó tu Tweet

    Responder
  6. Avatar
    Alejandro   7 abril, 2019 at 12:56 pm

    Pobrecillo, si tiene discapacidad, tendremos que consentirle lo que sea, sobre todo las mujeres.
    De lo contrario los podremitas se podrían cabrear, y eso si sería peligroso.
    No digo realmente lo que pienso.

    Responder
  7. Avatar
    Yolanda Bermejo   8 abril, 2019 at 9:25 am

    Yolanda Bermejo y Paloma Jarillo Callejo han reaccionado a tu enlace.

    Responder
  8. Avatar
    Ana Lena Rivera   8 abril, 2019 at 9:39 am

    Ana Lena Rivera, Ana López y 21 personas más han reaccionado a tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  9. Avatar
    Mamen González   8 abril, 2019 at 9:45 am

    Mamen González, Cristina Aldudo y 5 personas más han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  10. Avatar
    SUSANA   2 mayo, 2019 at 7:17 am

    Banda de chicos moros intimida constantemente a adolescentes en Majadahonda. Se mueven por plaza Colón y zona de McDonald. Esta semana otra incidencia, robaron, intimidaron buscando “bronca” con empujones y agresividad verbal y física. La Guardia Civil de Majadahonda fue alertada. Si alguien conoce mas detalles por favor que lo comunique, nuestros chicos no salen tranquilos por Majadahonda. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.