ÁNGEL MANUEL GARCÍA CARMONA. Lunes 12 de febrero (2024). Estimado Sr. Director de MJD Magazin. Como lector y conocedor de su medio de información para con la zona geográfica del Oeste matritense, quisiera, por medio de un formato de carta al director, denunciar un acto de propaganda que ha tenido lugar en una zona educativa de la vecina localidad de Boadilla del Monte, la cual está, a su vez, en la frontera con el municipio de Alcorcón. Podría no haber dado importancia suficiente al asunto para con este medio, pero lo que me atañe no es solo que la zona sea una especie de complejo académico donde hay muchos majariegos que reciben alguna formación, ya sea en el campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo (en este campus también hay un colegio vinculado al mismo grupo educativo), de la cual soy profesor asociado, o en el campus de Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). En la mañana del jueves 8 de febrero se ha tenido conocimiento, en la red social Twitter, por medio de un vecino majariego, de la existencia de propaganda antisemita en el campus en cuestión. Esta tendría que ver con el conflicto bélico derivado de la agresión constante del grupo islamista Hamás contra el Estado de Israel.
Lógicamente, quien escribe estas líneas entiende que existe el derecho a la libertad de expresión, pero por eso mismo, seamos conscientes del derecho a reprobar aquello que se considera injusto. Así pues, sin excesivo dramatismo, creo que conviene sacudir conciencias, dado que la amenaza islamista que sufre Europa Occidental y la extrema izquierda (por ser más numerosa que la llamada ultraderecha turuleco-falangista-neonazi). Ese antisemitismo, jaleado por quienes están en el Gobierno de España también y por la wokizada Academia, puede ir parejo a la silenciada ofensiva en auge contra los cristianos en España (laicismo legislativo, secularismo general y problemas relacionados con el islamismo) puede suponer una amenaza para la paz pública.
Precisamente, en esas inmediaciones hay un complejo educativo católico con cierto prestigio, que es de los pocos que defienden el humanismo cristiano. No importa lo que guste o deje de gustar alguien como Netanyahu. Lo que hay que hacer, por medio de la contrapropaganda y el uso de la palabra, es advertir sobre un fenómeno manipulador que pretende acabar con el único país de Oriente Medio donde se respeta la pluralidad religiosa y se preserva la dignidad de las personas homosexuales y de sexo femenino. Defendemos Israel por cuanto y en tanto creemos en el Occidente cristiano, con hermandad judía, según postulaba San Juan Pablo II (además, Cristo fue judío). Muchas gracias por su interés. Un saludo.
Muchas gracias por publicar la carta.
Eso sí, yo trabajo en el campus de Moncloa (a modo de apunte).
Un saludo,
Ángel Manuel.
Rectificar es de sabios.
Por fin publicaron una nota que deberían de haber publicado antes.
Rezo para que se acerquen a la Verdad, que no está en la pseudo Sancta Mater Felisa Turuleta.
Es triste que a lo único que hace referencia la carta es a la propaganda que pueda haber en contra del semitismo ( metiendo al Gobierno de España) y no hay ni una solo referencia a los asesinatos de niños y mujeres ( más de 20.000 ) del Estado de Israel sobre los palestinos, sin que esto signifique que también se condene el terrorismo incalificable de Hamas
Creo que empezaron los de Hamas
¡Estoy atónita!
¿Por qué este medio ha publicado una carta del líder juvenil del caucus paleo?
¿Por qué no reprenden que el Libertario Opusino se haya metido con la santidad de mi abuela?
¿No hubiera sido mejor añadir una nota editorial a la carta?
En cualquier caso, vecinos, ya ven cómo se las gastan los del caucus. Y ya ven, un opusino y el CEU relacionados de una u otra forma.
Espero que nadie haya amenazado al digital.
Dígole a:
Vicente, déjese usted de tantas tonterías. Los palestinos no son las pobres víctimas que el zurderío woke y el buenismo 2030, nos quieren meter en la cabeza a todos. Le recomiendo chequear encuestas, donde verá que entre la población palestina tiene un enorme grado de aprobación el grupo yihadista de Hamás, ahí andan abducidos considerando como héroes a auténticos sanguinarios. El dato mata una vez más al relato.
Además, señor Vicente, parece sinceramente que no le gusta oír la verdad. ¿Qué problema tiene con que se critique al gobierno del dictador posmoderno Pedro Sánchez? Al PSOE y Sumar le viene muy bien defender la hegemonía hamasiana, por el sencillo motivo de conseguir rédito político y electoral. Tenemos, pese a que usted trate de blanquearlo, un gobierno cuya principal caladero de votos son los delincuentes, golpistas y asesinos.
Los jovenlandeses, esos que cuelgan por los pies a gays, mujeres y en definitiva a cualquier detractor de su totalitaria religión, son los principales amigotes de Sánchez y la Yoli Tucán. Y no se le olvide señor Vicente, que el marqués de Galapagar ya se lucró de Venezuela y los ayatolás para fundar su secta chavista. Que bien que le colocaron desde Oriente Medio en la cadena esa famosa de HispanTV.
Rosario Conerre, por fin se quita usted la careta. Por ese odio antiliberal ya me figuraba yo que tenía algo que ver con Javier de Miguel, y su séquito de cabezahuecas. Parece que es usted nieta de la suicida Felisa Turuleta, lo cual no me extraña porque ambas presentan la misma retrógrada actitud y siguen con la misma cantinela.
Sepa usted que durante la reunión paleolibertaria que llevamos a cabo en el cinturón rojo de Madrid, hemos elaborado nuevas estrategias para enfrentar sus rastreros ataques. Nunca podrán derrotar a los defensores de la libertad económica, del patriotismo español y a los seguidores de Cristo Rey. Así que le sugiero, al igual que le dije a su también familiar Turull cuando le derroté, que deje de manifestar ambiciones sobrenaturales. Solo a la Iglesia le corresponde establecer la Santidad de los individuos.
Y ya veo que su inquinia al humanismo cristiano del CEU es mucho mayor de lo que pensaba. Espero que no haya tenido nada que ver usted, aliándose con Samidoun, en la distribución de propaganda antisemita por el campus de Boadilla. Samidoun es a Hamás, lo que Bildu a ETA, por tanto un enemigo más de la libertad y de la civilización occidental que debemos combatir.
Siempre con Israel. Son el parachoques de Occidente contra el terrorismo musulmán. Se olvida que fueron los asesinos coránicos de Hamás los que lanzándose en parapente a tiro limpio sobre un concierto pacífico y pacifista de gente joven iniciaron la respuesta legítima de Israel. Se olvida que está gentuza coránica y musulmana siguen teniendo a civiles secuestrados bajo torturas y violaciónes. Lo dicho,
¡ADELANTE ISRAEL!
Empezando por la condena más enérgica del atentado de Hamas de octubre del 2023, es imprescindible condenar con la mayor contundencia, la desmesurada respuesta del gobierno de Israel que está mascrando al pueblo palestino provocando más de 28.000 muertos, infinidad de heridos y el bloqueó de fronteras que está impidiendo la entrada de alimentos tos agua y medicamentos a la franja que, por otra parte, está casi totalmente destruida.
La condena a Israel y la solidaridad con Palestina no es antisemitismo, es simplemente justicia
En el cartel no se refleja propaganda antisemita ninguna. Sólo información acerca de una manifestación en favor del fin del genocidio que está sufriendo el pueblo palestino en pro de la ocupación israelí que se viene produciendo desde 1948. Genocidio que por cierto está retransmitiéndose en directo al mundo a través de las redes sociales ante la pasividad de todos los países que defienden los derechos humanos.
La población palestina es mucho más amplia que los integrantes del grupo terrorista Hamas.
Nada justifica el asesinat.o de miles de civiles en masa desde 1948 y hasta la fecha, y con la guerra especialmente cruenta iniciada el 7 de octubre de 2023.
Marta, ha pecado usted de sabionda. Le recomiendo que antes de escribir comentarios tan desafortunados como el suyo, infórmese bien.
La propaganda antisemita que se anda difundiendo por el campus de la Universidad CEU San Pablo en Montepríncipe, se corresponde con la imagen de la izquierda (la del cartelito en el poste). Se ha realizado por Samidoun, una asociación política afín a Hamás. La imagen de la derecha es una manifestación pro Palestina, donde participa Samidoun en la Ciudad Condal, el estercolero multicultural que ha creado la exalcaldesa Colau.
Samidoun ya es ilegal en países como Alemania, y recientemente se llevaron a cabo preguntas por distintos grupos del Parlamento Europeo, donde se anda planteando ilegalizar la asociación a nivel general, por sus estrechos vínculos y férrea defensa a la violencia de Hamás. El símil más conveniente es que Samidoun es a Hamás, lo que Bildu a ETA.
No hay más ciego que el que no quiere ver. La afirmación «el sionismo será derrotado», si para usted no es antisemitismo, ¿qué es? ¿Una dulce muestra de caridad?
A ver…
Parece ser que se sigue la misma estrategia que el sabio Javier de Miguel, que bloquea y borra todo comentario que le replique educadamente sus tesis (que defiende con soberbia, creyéndose un pontífice).
Me reportan que se han censurado los comentarios de mi compañero Eustaquio Bocanegra, básicamente por recordar el problema que tenemos con los jovenlandeses en plena España, el interés del PSOE en agradar a Hamás, el apoyo de los palestinos, en masa, a Hamás, el problema de Barcelona y el error de las ambiciones sobrenaturales (ya que se ponen tan papistas).
La derecha turuleca está siendo totalmente funcional al islamismo, al defender a Palestina, igual que son funcionales al socialismo con tal de criticar que haya impuestos bajos o que uno pueda invertir libremente donde considere.
Pero está claro que hacen revolución a la contra, que están guiados por el demonio, por los frutos podridos de la Revolución Luterana, que también es base teórica del nazismo, que bebe del socialismo que surgió tras la Toma de la Bastilla.
El Reinado de Cristo, que ha de venir de ABAJO, no se puede construir escupiendo a la sociedad orgánica cristiana así como tampoco haciéndole el juego a falsas religiones como el Islam o a las desviaciones protestantes por cuanto y en tanto uno beatifica sin poder hacerlo.
Luego, sí, gracias a Dios, el CEU, con sus errores y sus aciertos, es la universidad española donde más se respeta el humanismo cristiano y más debate intelectual en el seno de la derecha se da. Sí, pese a que haya gente funcional al anti-Papa Bergoglio comunista (amigo de Yolanda Díaz) o a algún dictador psicópata asiático y demasiado hermético.
Y sí… en el «cinturón rojo» salieron cosas interesantes… No despreciamos a nadie. De hecho queremos que el «cinturón rojo» sea también tan seguro y próspero como el noroeste de Madrid. Ayudaremos a que la gente de allí se desengañe del rojerío… No odiamos a nadie. Tenemos muy buenos elementos por allí también.
Ergo, le guste o no, no va a conseguir intimidar a nadie del CEU que defienda la Verdad cristiana y la libertad. La batalla se librará y ganará en la ACADEMIA pese a las trabas, pese a que Pedro Sánchez y Marlaska puedan intentar enviar a la policía, pese a la cancelación, pese a tontos útiles como ustedes….
Más Mises, menos Marx.
Más Plinio, menos Armesilla.
Más Cristiandad, menos Paganismo.
¡VIVA CRISTO REY!
PD: Y, por favor, restablezcan los comentarios de Eustaquio, pues no le van a callar.
Estaría Jesús emocionado ante el arrasamiento de esos zarrapastrosos.
Son los efectos colaterales de intentar interpretar la Biblia…
Todo es muy vergonzoso.
Eso sí, que sepan que a mi abuela la suicidaron ciertos trolls.
Eso sí, que sepan que humillan a todo el que sea crítico con ellos.
Eso sí, que sepan que los amigos de Israel en VOX cada vez serán menos… en Madrid al menos.
Eso sí, que sepan que son unos fariseos.
Eso sí, que sepan que todo apunta a que son un lobby de homosexuales resentidos que dan falsa imagen de rectitud moral.
Eso sí, que sepan que cierto equipito de futbolucho, el de los niños opusines de papá, salió a defender al cabeza juvenil Carmona, lo que corrobora que lo tienen cogido por los huevos.
Eso sí, que sepan que la corrupción académica es posible.
Eso sí, que sepan que seguiré investigando.
Eso sí, que sepan que el Opusino, el Bocanegra, el Carmona y otros son unos bocachanclas malos satánicos.
Los comentarios no se van a restablecer porque no tenemos necesidad.
Dígole que son unos fariseos todos ustedes: el Carmona, el Bocanegra, el Mateusz y toda la plétora de opusines y de intelectuales gallegos, más algún curilla de sotana.
Dicen defender el humanismo cristiano pero… que sepan:
– A mi abuela la suicidaron. Le hicieron la vida imposible algunos trolls. Ella se asustó cuando temía que el caucus paleolibertario pudiera entrar en la Junta de Castilla y León.
– De las desgracias nadie debe de alegrarse.
– La lujuria es lo que les interesa, aunque utilicen a Cristo.
– La corrupción académica es cada vez más notoria y evidente… ¿Por qué los niños de papá de un equipo de fútbol salieron en tromba a defender, con un VIVA FRANCO, al profesorucho ese? ¿Tan cogido lo tienen? ¿Acaso depende el titulito de darle placeres a ese hombre?
– Los amigos de Israel más leales en VOX van a ir cayendo… Monasterio pronto irá fuera, gracias a Dios. Y me temo que en VOX Majadahonda habrá cambio tarde o temprano.
– Ustedes están intentando crear un entramado universitario de momento para la Escuela Austriaca, inspirando en Huerta de Soto.
– Ustedes humillan hasta el imposible a quien ose criticar el liberalismo económico.
– Dirán ser muy rectos y anti-progres, pero si la revolución conservadora de la Academia que está por venir va a ser la vuestra… ¡que Dios nos pille confesados!
– Ustedes son un GRUPO DE HOMOSEXUALES resentidos creo yo, porque están todo el día hablando de ellos.
– El próximo finde, se van a una sauna con futbolistas.
No se preocupen, seguiré tirando del hilo, colaborando, denunciando…
Dios juzgará.
Espero no vaya nadie
Este domingo 14 de abril, la República de Irán ha tenido que defenderse de previos ataques del Estado de Israel contra su embajada en Siria. Recordemos que desde seis meses, el gobierno del neoconservador sionista de Netanyahu lleva perpetrando varios crímenes de guerra contra hospitales y personas menores de la franja de Gaza, sin piedad en que mueran. Todo con la intención de extender el Estado de Israel más allá de sus fronteras actuales.
En España, la izquierda ha tenido un halo de luz, gracias a Pedro Sánchez, en este tema. Ha logrado estar a la altura, junto a Yolanda Díaz y Mónica García, para defender la paz en Palestina y reprobar las desmedidas acciones de los militares israelís, que ya han tenido que ser cuestionadas por los mismos Estados Unidos. La Unión Europea y la ONU también son conscientes de que habrá que dejar sola a Israel en algún momento dado. La verdad se va abriendo camino.
De todos modos, hay un fenómeno curioso. Parte de los que se quejan de la manita de Soros están tratando de influir en las universidades, los medios de comunicación y las empresas, aparte de tratar de hacerse fuerte en los distintos partidos políticos que existen en España. Podríamos decir que el sionismo es algo a lo que se han entregado en ese caucus paleolibertario que tiene influencia en VOX y que mira con ojitos especiales al PP de Ayuso y de Ignacio Dancausa.
El cabeza del caucus paleolibertario, de su facción juvenil, ha amanecido hoy, domingo, sin acordarse de otra cosa que no sea poner un mensaje en medio-hebreo, en sus redes sociales, para apoyar al Estado de Israel y ponerlo como faro de Occidente y de cristiandad. No dudan en de faro de esas cosas poner a ese país cuya banderita es blanca y azul, aunque a veces deba de ir acompañada de la de los Estados Unidos.
Fue ese mismo individuo que intentó alarmar a las familias de las acomodadas urbanizaciones de Boadilla del Monte sobre una oleada antisemista y proislamista por un cartel que apareció en uno de los sitios preferidos para estudio de los del mocasín y el chaletazo, aunque vayan con las cruces porque forme parte de su pijerío meapilista: el campus de la Universidad CEU San Pablo en Montepríncipe. Enviaron una carta al director a un medio que por otro lado les molesta por haber fiscalizado a sus amigos de VOX en la legislatura municipal pasada.
De todos modos, en Israel se mueve dinero y lo que sí que es verdad es que a los paleolibertarios de simpatías opusdeítas les mueve mucho el elitismo, el buen vestir y el buen residir (y no defienden tanto el orden sexual). De hecho, lo reconocen en una cuenta donde se congregan todos los trolls de Internet a los que esta gente debe de pagarles una buena pasta, como el Libertario Opusino, el Mateusz y el Eustaquio Bocasucia.
La cosa es que parece que los nuevos niños de papá de Madrid están orgullosos de esta deriva (el arrodillamiento al Mamón, el elitismo, el adoctrinamiento austrolibertario, el homosexualismo conservador, el clasismo, el fariseismo). Debe de parecerles bien que posiblemente hayan enviado a esta gente a coger experiencia en algunas universidades para montar a largo plazo centros de formación más radicales, que sean como la Complutense del ultraconservadurismo ultracapitalista anarcocapitalista, con la bendición de algún opusino, algún posible rabino y de alguno de la TFP.
Recientemente, profanando a San Vicente Ferrer, el cabeza juvenil del CAUCUS PALEOLIBERTARIO (https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7184158424006332416/) FUE «RECONOCIDO» por la Facultad de Ciencias Económicas del CEU de Madrid como una especie de «ejemplar profesor asociado». Sí, literalmente, en una especie de baño de gloria para este señor, que es sospechoso de adoctrinar contra el socialismo, que es sospechoso de incurrir en corrupción académica, que está a favor de la instrumentalización, que consiente que se burlen de la beatificación de gente humilde, que es favorable a excluir a los pobres… Y estos se dicen cristianos, cuando el libre mercado es pecado.
De hecho, parece que en algunas de sus excursiones (que parece que siempre son con las mismas compañías o a sitios muy concretos), bajo el resentimiento, envían a sus trolls a presumir de que se van a expandir por Andalucía con el calor del PP, de que apoyan a equipos de fútbol de sitios de Madrid que «teóricamente les han dado asquete profundo», de que rezan por Franco porque tan solo dejó gobernar a los opusdeítas y según ellos España era rica… Sí, los que creen que si no casas como ellos eres un desgraciado.
Pásole que digamos que hay gente asociada al sionismo (igual es un sionista asociado), al opusdeísmo elitista, a la secta capitalista falsa católica de la TFP, al interés del Mises Institute y de Milei, y a lo que sea hacer el mal. Pero tocará a la gente buena fiscalizar a esta gente en definitiva.