Un vecino de Majadahonda reclama el cuidado de la bandera de España en los lugares donde ondea

Suscríbete gratis a nuestras noticias
La bandera de España de la Calle Viento de Majadahonda

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO. Las banderas españolas han de estar bien cuidadas y bien limpias y los alcaldes, que son los valedores de todas las banderas de cada localidad, son los responsables de ellas y se han de preocupar de su estado de limpieza. Esto no ocurre aquí en Majadahonda, en donde la bandera sita en la calle Viento, en el edificio de la Concejalía de Bienestar Social, está más que abandonada. Llevo luchando contra esta dejadez del alcalde muchos meses y solamente una vez, en diez años que llevo censado en esta ciudad, ante mis quejas, el alcalde la ha mandado lavar. Una sola vez, porque estaba que daba verdadera vergüenza ver cómo la tenía de abandonada, y la sigue teniendo, dicha enseña. Le envié algunas cartas, viendo su negación a tenerla como la sita en la Plaza de España y trasladé copia de las mismas a algunos partidos. Ninguno de ellos me ha sabido contestar, ni siquiera dar acuse de su recibo ni informar si habían pedido al alcalde que las mandara adecentar. Por tanto, desde esta tribuna que me brinda esta revista MJD Magazin, hago una llamada al Ayuntamiento para ver si hay alguna persona más responsable que el alcalde que mande lavar la bandera de España periódicamente y no la tenga en el olvido.

7 Respuestas a "Un vecino de Majadahonda reclama el cuidado de la bandera de España en los lugares donde ondea"

  1. Avatar
    Je Mar GarUb   21 febrero, 2018 at 11:03 am

    y la del parque colón, que yo la he visto con jirones

    Responder
  2. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   21 febrero, 2018 at 1:03 pm

    DECÁLOGO DE LENÍN

    Hace algún tiempo me llegó este escrito, que, ahora, por estar de actualidad desde hace algunos años, lo transcribo a continuación, para llamar la atención de quien no sepa de qué va la cosa
    El decálogo que dejó Lenín, ese rojo acérrimo de aquéllos tiempos, y no digo más sobre él, es el siguiente:
    1º – Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.
    2º – Infiltre, y, después controle, todos los medios de comunicación de masas.
    3º – Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
    4º – Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
    5º – Hable siempre sobre democracia y estado de derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el poder sin ningún escrúpulo.
    6º – Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
    7º – Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
    8º – Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
    9º – Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
    10º- Registre a todos aquéllos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

    Parece que la realidad no se aparta mucho

    Responder
  3. Avatar
    Abalo Delgado   22 febrero, 2018 at 5:49 pm

    A Abalo Delgado y VOX Majadahonda les gustó tu Tweet

    Responder
  4. Avatar
    Carlos Moreno   22 febrero, 2018 at 6:00 pm

    Carlos Moreno retwitteó tu Tweet

    Responder
  5. Avatar
    Paloma Jarillo Callejo   22 febrero, 2018 at 6:20 pm

    A Paloma Jarillo Callejo, Expe Gómez y 6 personas más les gusta tu enlace

    Responder
  6. Avatar
    Javier Vera   26 febrero, 2018 at 9:34 pm

    A Javier Vera, Agustín González García y M Magdalena Gomez Rojas les gusta tu enlace

    Responder
  7. Avatar
    jose maria   29 mayo, 2019 at 6:07 am

    LA BANDERA DE LA CALLE VIENTO: Hoy, martes 28/5/19, he pasado por enésima vez por esa calle, y la bandera de España, que debiera ondear limpia y reluciente, está hecha una verdadera asquerosidad, pero que da verdadero asco el mirarla. Foxá se ha ido como lo que es, una persona sin decencia alguna, en cuanto a España se refiere, y no se si será así en lo personal. Se ha ido por la puerta de atrás. No ha sido capaz de dar la cara ente tamaña desfachatez.

    Le escribí muchas, muchas cartas para que se hiciera eco de lo guarra que mantenía la bandera y se ha reído de todos los majariegos y de España, pero sí ha tenido tiempo para apuntarse en las listas para ir ¿al Congreso? a ganar un pastón por estar sentado y hacer amigos. Hago un llamamiento al nuevo alcalde para que con una simple nota, de la orden que que la bandera de España, se lave, como mínimo, cada mes, que no cuesta tanto ¿no?. Espero no eche en saco roto esta petición. Si lo cumple, le doy mis más expresivas gracias, pero que no decaiga.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.