Una voluntaria de Majadahonda: PP-Vox “retienen” material sanitario en un almacén

Suscríbete gratis a nuestras noticias

CAROLINA ZABALLOS. Acabo de recibir “salva orejas” para repartir desde el proyecto “Caluga solidaria”. Gracias a los Makers de Fuenlabrada y Parla. Y también a Miguel Ángel Zaballos Rodríguez por traerlo. Gente que no conozco de nada y ya donaron también las anteriores pantallas protectoras, donan porque saben que es solidario y se reparten justamente y no en cantidades masivas, que al final se desperdician. Por otra parte, una pena que material como los “salva orejas” o “pantallas protectoras” tengan que venir de lejos para el proyecto, haciéndolas aquí también el Ayuntamiento de Majadahonda, que han dejado de hacer las pantallas porque dicen no tener demanda (pues sí hay demanda todavía y mucha) y tienen retenidas cientos en un almacén y no son capaces de entregarlas para que se repartan. Se pasan la bola, como en todo, unos a otros. Y nada. Me piden que rellene un formulario para cada centro que lo quiera, etc… El tema es que el material está almacenado y sin repartir. Vergüenza ajena es lo que siento. Hace ya una semana que las pedí y sigo sin contestación, mientras que cuando ellos me han pedido cualquier cosa he estado a su disposición. Me duele que en tantas poblaciones de toda España nos alaban y agradecen nuestra labor e intentan ayudar a que sigamos y desde nuestro Ayuntamiento, nada. No sé que les cuesta, siendo un material que tienen hecho y, según ellos, no tiene demanda. Donarlo para que se reparta equitativamente desde este proyecto, ya que se les ha dicho que es para aprovechar los envíos a cada sitio y ahorrar trabajo de esos envíos al Ayuntamiento. Desde luego que es un complemento más del proyecto y no necesito nada de ellos, pero quiero dar públicamente las gracias al Ayuntamiento de Majadahonda por NO poner su granito de arena en un proyecto solidario del municipio.

Carolina Zaballos

Y como ciudadana, y al igual que otros que piensan como yo, les digo: ese material se ha hecho con dinero público, así qué en vez de estar retenido debería de entregarse para repartirlo equitativamente. Y no enviar 250 o 500 del mismo articulo a un centro, cuando si entregas eso en un hospital grande se queda en la zona que lo has entregado y no se reparte al resto. Por ello hay algunos que parecen astronautas y otros no tienen ni mascarilla dentro del mismo centro. Y cuando llego yo a otra zona de ese mismo centro a repartir mis 6 máscaras donadas por otra población, y las entrego en ese mismo hospital, les veo una cara de no haber visto una así en su vida, excepto las que les dan particulares hechas con carpetas. Flipo. Gracias a tod@s los que de una forma u otra ayudan al proyecto “Caluga solidaria“. Sobre todo a las personas que forman dicho proyecto.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
11 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Angie M Manzanares
hace 4 meses

Bien por ti Carolina, estás haciendo una labor maravillosa, increíble Proyecto Caluga. Y si a nuestros dirigentes no se les cae la cara de vergüenza porque sea el ciudadano de a pie el que costee con su esfuerzo y donaciones el material de protección para nuestros sanitarios y más trabajadores o no les parece lamentable que tengan que protegerse con batas hechas de bolsas de basura, pues nada, seguiremos aportando porque a nosotros si nos importa.
Gracias a ti a toda tu red de colaboradores/ras.
😍😍

Manuela Perez
Manuela Perez
hace 4 meses

Que grande Carolina, eres un ejemplo para los vecinos, todo lo contrario que estos desalmados, escondiendo el material para quedarselo ellos por si los necesitan, nunca lo habria creido de estos dos partidos, ver para creer.

Teresa
Teresa
hace 4 meses

Muchas gracias por tu información,pero es que de éste Ayuntamiento,NO SE PUEDE ESPERAR NADA. Me refiero a los que NOS MANDAN. Los demás Partidos,intentar hacer cosas,pero se encuentran con los BORREGOS E INÚTILES de los que tienen la mayoría.
Hay que echarlos como sea. Pedir al PUEBLO su OPINIÓN.
Teresa Gómez

Juan Carlos
Juan Carlos
hace 4 meses

Muchas gracias Carolina, a ti personalmente y a todos los comercios, pequeñas empresas y particulares a los que representas en este maravilloso Proyecto Caluga. En un orgullo tenerte de vecina. El gran trabajo que están haciendo personas como tú empequeñecen a los políticos de todos los partidos. Tienes todo el cariño y el apoyo de los ciudadanos de Majadahonda.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses

Me uno a esa petición de VpM

Patriota
Patriota
hace 4 meses

Como voluntario en el programa CV19 MAJADAHONDA de Makers os informo:
Es MENTIRA que el ayuntamiento retenga pantallas en una nave.
Las pantallas se recogen de los Makers mediante voluntarios y se dejan en Policía.
Se hacen las rutas de entrega conforme a las solicitudes recibidas en los registros oficiales, donde se verifica la información.
Mediante otros voluntarios se hace el reparto de los EPIs.
La inmensa mayoría de las pantallas se han hecho con donaciones de material de entidades privadas y no como dicen con dinero público.
Al contrario que CAROLINA ZABALLOS, no hemos cobrado nada por ningún EPI.
No hemos dejado de repartir absolutamente nada de lo solicitado en ningún Hospital, Centro de Salud o Residencia de Majadahonda.
Hemos contactado con todos.
Antes de publicar calumnias habría que informarse.

Patriota
Patriota
hace 4 meses

Me parece muy poco ético , el modificar un par de líneas de la noticia y aprovechar para borrar los comentarios donde se explica la verdad de el programa Makers de Majadahonda.

Marian
Marian
hace 4 meses

Si eres tan Patriota como mentiroso la verdad es que los que presumís de daros golpes en el pecho sois los mas hipocritas como dice la Biblia. Dices que han borrado cosas de la noticia, pero no dices cuales ni presentas pruebas de nada, insultais a la pobre Carolina que lo unico que hace es ayudar, tambien a la prensa con vuestras mentiras y a las libertades publicas. Y mientras tanto cobrando un pastón, guardando de forma infame el material en un almacen y traicionando el programa electoral. La militancia de Vox os ajustará cuentas a los 4 desalmados que os habeis metido ahi y estais hundiendo nuestro partido !! iros ya y dejad paso a otros honrados, inutiles !

María
María
hace 4 meses

Carolina no es sospechosa de ser anti Vox y hoy os denuncia otra Ong catolica, como podeis hacer tanto mal a los os votamos, tiene razón Marian, iros ya, Madrid os lo suplico, intervenid en Majadahonda !🙏🏻

Carolina Zaballos
Carolina Zaballos
hace 4 meses

Yo no he publicado esto en este medio, acabo de enterarme x una persona que me ha avisado y no me ha sentado bien, que se publiquen cosas que yo he puesto en mi perfil, mezclándolo con otras fotos de otros post.
Y respecto a ti PATRIOTA te vuelvo a repetir yo no miento, sabes perfectamente que me lo habéis pasado todo por wassap. Que se hicieron las pantallas y lo pagaba el ayuntamiento y que también era quien lo repartís y que las q según vosotros ya nadie reclamaba estaban en un almacén.
Tú sí que mientes más que hablas. Dime a quién le he contado yo algún EPI. para tu información todas las batas, epis, gorros y mascarillas para sanitarios siempre han sido y son GRATIS y solidarias.
No vuelvas a decir mentiras sobre mí, te vuelvo a repetir como en otras ocasiones que por lo menos tenías que tener un respeto.
Yo no tengo la culpa de que otras personas estén publicando en este medio. Yo no he publicado nada

Adelaida
Adelaida
hace 4 meses

Carolina tiene razón, lo que le está haciendo el Patriota de Vox no tiene nombre, a una vecina tan buena como ella, no teneis corazón