LIDIA GARCIA. «Tenemos mucho interés en que Majadahonda Magazin publique un asunto ya antiguo en Majadahonda. Los conflicto de los bares y las terrazas que ponen en la calle. Tenemos en la Plaza de Pizarro, a la vuelta de c/ Norias, una repetición de lo que ocurrió en la terraza de «La Oficina» con el conflicto subsiguiente». Con estas palabras comienza la carta enviada por un grupo de vecinos de Majadahonda a propósito de un nuevo conflicto suscitado a causa del ruido. Y el mensaje prosigue así: «En nuestra comunidad de vecinos todo su frente de fachada da a dicha plaza. Y, como nosotros, los demás vecinos que viven frente a la Plaza. La situación se va haciendo cada vez más difícil porque el Ayuntamiento de Majadahonda no se implica, la Policía Municipal no viene cuando se le reclama y nosotros al pairo de esta situación. Adjuntamos fotos».
Vecinos de la Plaza de Pizarro (Majadahonda) denuncian el ruido de las terrazas: «El Ayuntamiento no se implica, la policía no viene»
por Redacción | Jun 30, 2020 | Sucesos | 7 Comentarios
no querian en majadahonda libertad?ya la tienen
Creo q se están pasando con levantar la hostelería. No son los únicos negocios ni trabajos q han sufrido. Esta bien (pero con un control q no tienen) q amplíen las terrazas, pero ello no incluye q se aumenten las horas d apertura al público Si tiene q cerrar a las 24 horas, pues q lo respeten Q los demás tb tienen q descansar para ir a trabajar
País de camareros-as, los universitarios a emigrar al extranjero cuando se puede. Penoso panorama,pero siempre fue así, da igual el gobierno que esté, de derechas o de izquierdas.
Os recomiendo el interesante debate en el Foro Majadahonda Libre (el que no censura) entre los hosteleros, afectados y policía, lleva 23 comentarios pero no tiene desperdicio, dejo enlace y comparto: https://www.facebook.com/groups/180224185895563/?post_id=673735553211088&comment_id=674363249814985¬if_id=1593515562543447¬if_t=group_comment&ref=notif
Ayuntamiento de Majadahonda: esto es el ruido un martes a la 1 de la mañana! Yo entiendo que los restaurantes tienen que recuperar el tiempo perdido. Pero llevamos así desde que los abrieron y cada vez suben más el volumen. Y como se ve en el video, no es que esté muy cerca. Ahora imaginadlo con las ventanas abiertas. Y eso que ahora no hay gritos de la gente, «solo» bullicio… Que pasara la policía de vez en cuando no estaría mal porque esto supera los decibelios de la normativa con creces. Esto es zona residencial, a partir de las 12 de la noche, no debería superar los 45 decibelios y desde mi casa los supera, no quiero imaginarme las urbanizaciones más cercanas…
No viene la policía ni la guardia civil???
Nosotros vivimos encima de ese bar el ruido es constante y todos los dias hasta las 2 de la mañana y los fines de semana peleas y de todo hasta altas horas de la madrugada, creo que el Ayuntamiento debería hacer cumplir las normas y no tener asi a sus vecinos.