Vecinos de la Plaza de Pizarro (Majadahonda) denuncian el ruido de las terrazas: “El Ayuntamiento no se implica, la policía no viene”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
El ruido de las terrazas de la Plaza de Pizarro no deja descansar a los vecinos

LIDIA GARCIA. “Tenemos mucho interés en que Majadahonda Magazin publique un asunto ya antiguo en Majadahonda. Los conflicto de los bares y las terrazas que ponen en la calle. Tenemos en la Plaza de Pizarro, a la vuelta de c/ Norias, una repetición de lo que ocurrió en la terraza de “La Oficina” con el conflicto subsiguiente”. Con estas palabras comienza la carta enviada por un grupo de vecinos de Majadahonda a propósito de un nuevo conflicto suscitado a causa del ruido. Y el mensaje prosigue así: “En nuestra comunidad de vecinos todo su frente de fachada da a dicha plaza. Y, como nosotros, los demás vecinos que viven frente a la Plaza. La situación se va haciendo cada vez más difícil porque el Ayuntamiento de Majadahonda no se implica, la Policía Municipal no viene cuando se le reclama y nosotros al pairo de esta situación. Adjuntamos fotos”.

6 Respuestas a "Vecinos de la Plaza de Pizarro (Majadahonda) denuncian el ruido de las terrazas: “El Ayuntamiento no se implica, la policía no viene”"

  1. Avatar
    Vicente Blazquez Garcia   30 junio, 2020 at 11:19 am

    no querian en majadahonda libertad?ya la tienen

    Responder
  2. Avatar
    Martín García Manuela   30 junio, 2020 at 12:18 pm

    Creo q se están pasando con levantar la hostelería. No son los únicos negocios ni trabajos q han sufrido. Esta bien (pero con un control q no tienen) q amplíen las terrazas, pero ello no incluye q se aumenten las horas d apertura al público Si tiene q cerrar a las 24 horas, pues q lo respeten Q los demás tb tienen q descansar para ir a trabajar

    Responder
  3. Avatar
    Polarin   1 julio, 2020 at 8:19 am

    País de camareros-as, los universitarios a emigrar al extranjero cuando se puede. Penoso panorama,pero siempre fue así, da igual el gobierno que esté, de derechas o de izquierdas.

    Responder
  4. Avatar
    Susana   1 julio, 2020 at 10:34 am

    Os recomiendo el interesante debate en el Foro Majadahonda Libre (el que no censura) entre los hosteleros, afectados y policía, lleva 23 comentarios pero no tiene desperdicio, dejo enlace y comparto: https://www.facebook.com/groups/180224185895563/?post_id=673735553211088&comment_id=674363249814985&notif_id=1593515562543447&notif_t=group_comment&ref=notif

    Responder
  5. Avatar
    María Del Mar García (Centro Comercial Monte del Pilar)   2 julio, 2020 at 5:07 pm

    Ayuntamiento de Majadahonda: esto es el ruido un martes a la 1 de la mañana! Yo entiendo que los restaurantes tienen que recuperar el tiempo perdido. Pero llevamos así desde que los abrieron y cada vez suben más el volumen. Y como se ve en el video, no es que esté muy cerca. Ahora imaginadlo con las ventanas abiertas. Y eso que ahora no hay gritos de la gente, “solo” bullicio… Que pasara la policía de vez en cuando no estaría mal porque esto supera los decibelios de la normativa con creces. Esto es zona residencial, a partir de las 12 de la noche, no debería superar los 45 decibelios y desde mi casa los supera, no quiero imaginarme las urbanizaciones más cercanas…

    Responder
  6. Avatar
    Pepita Grillo   4 julio, 2020 at 11:15 am

    No viene la policía ni la guardia civil???

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.