“Vecinos por Majadahonda” advierte que si son “llave” en el Ayuntamiento “nuestras 50 propuestas van a misa”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Reunión de “Vecinos por Majadahonda” con ACDM (Deportistas y Clubes)

SONIA BLUE. Los candidatos de “Vecinos por Majadahonda” se han reunido esta semana con la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM) y el Colectivo de Periodistas y Medios de Majadahonda (CPM) “en un ambiente muy cordial en el que escuchamos con mayor precisión sus propuestas, que trasladaron de manera directa”, según reflejan en un comunicado. “Vecinos por Majadahonda” ya asumió “el apoyo a todas sus demandas en su oferta electoral y así figura de manera expresa en sus ya famosas “50 propuestas”, por lo que la sintonía con ambas asociaciones fue total y absoluta”, añaden.

Los directivos de ACDM y “Vecinos por Majadahonda” posan al término de la reunión

“Queremos ser los interlocutores de las asociaciones de Majadahonda en el Ayuntamiento, sus peticiones son las nuestras, vamos a ser meros transmisores suyos y representantes de sus peticiones porque todos somos vecinos de Majadahonda y a todos nos guía el bien común”, dijo Bonet. A la reunión con la ACDM, celebrada en su sede y bajo la dirección de su presidenta, Nuria Grau, y su secretario, José Alcolea, acompañaron al candidato el abogado y fundador de “Vecinos”, Martín Martínez Miguel, y el candidato número 6, Kiko Ramírez. En ella “Vecinos” recibió los 9 puntos que defiende la ACDM y todos ellos le parecieron “razonables y defendibles en el pleno ya que aluden a distintas iniciativas deportivas de distinto calado, pero todas interesantes”, señala la nota. “Nuestra candidatura se compromete con los 9 puntos y nos gustaría que todos los partidos hicieran lo mismo”, señaló Bonet a sus interlocutores.

Reunión de “Vecinos por Majadahonda” con CPM (Prensa)

Por su parte, la reunión con el Colectivo de Periodistas y Medios de Majadahonda (CPM), que preside Pablo Vidal (Radio 3w) y con la presidencia de honor de Miguel Sanchiz (RTVE), acudieron también Carlos Bonet, Pilar Bustos, candidata número 4 y el letrado Martín Martínez Miguel. “Los tres defendieron de manera nítida y clara la libertad de expresión y la libertad de prensa que recoge la Constitución española, indicaron que si entran en el Ayuntamiento defenderán que los plenos sean por la tarde y que el turno de ruegos y preguntas no tenga ninguna limitación ni restricción en cuanto a grabación por TV y difusión, así como el acceso de la prensa acreditada a las comisiones informativas”, afirma el comunicado. El resto de las demandas del CPM “fueron aceptadas y “Vecinos” se comprometió a defenderlas igualmente en el pleno, ya sea en el Gobierno o en la Oposición”. Por ello Carlos Bonet concluyó: “si entramos en el Ayuntamiento podemos ser llave y si algún partido quiere nuestros votos tiene que saber que nuestras 50 propuestas van a misa”.

8 Respuestas a "“Vecinos por Majadahonda” advierte que si son “llave” en el Ayuntamiento “nuestras 50 propuestas van a misa”"

  1. Avatar
    pedro   13 mayo, 2019 at 8:29 am

    POR FAVOR, vuestro programa no tiene contenido, sois un fraude, habéis registrado alguna propuesta durante estos años ? Oportunistas!!

    Responder
  2. Avatar
    F. Javier   13 mayo, 2019 at 9:22 am

    A mi la idea me parece la mejor política municipal. Ojalá entren en el Ayuntamiento. Me gustan sus propuestas y ojala logren que los partidos que llevan años sin hacer NADA más que robar y colocar a sus amigotes espabilen

    Responder
  3. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   13 mayo, 2019 at 11:45 am

    Reunión de pastores, ovejas muertas.

    Responder
  4. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   13 mayo, 2019 at 12:25 pm

    Que las propuestas vayan a misa…. no nos arregla de nada a los majariegos. Han de ser realizadas, y no solo propuestas.

    Responder
  5. Avatar
    Adelaida Pérez   13 mayo, 2019 at 1:10 pm

    Digo yo don José María, con todos los respetos, que para ejecutar una propuesta tendrán que estar en el Ayuntamiento, yo las he leido y no estan mal, para las elecciones locales, otra cosa son las nacionales o las regionales o las europeas, ahi lo siento pero tengo mis preferencias. Y voy a apostar por 2 partidos distintos segun su programa tambien.

    Responder
  6. Vecinos por Majadahonda
    Vecinos por Majadahonda   13 mayo, 2019 at 1:15 pm

    Estimado Pedro, lamentamos enormemente que no nos des la oportunidad siquiera de leer nuestras propuestas. Sí hemos registrado propuestas esta legislatura aun estando fuera del Ayuntamiento: Senda peatonal para Colegios, Cámaras de TV para semáforos con riesgo de accidente (Virgen de Icíar), luminosidad reflactante para pasos de cebra, problemas de ruido en Zona Centro-Granadilla, denuncia a Somos-Majadahonda por filtración de datos personales de 6.000 vecinos en internet, etc. Las que ya hemos planteado y las que volvemos a plantear las volvemos a dejar aquí. Le agradecemos no obstante su interés:
    http://vecinospormajadahonda.com/propuestas

    Responder
  7. Avatar
    @loquepuedas   13 mayo, 2019 at 2:23 pm

    Si son llave en el Ayto ya pueden cambiar la cerradura Sus 50 propuestas irán a misa a confesarse por… https://t.co/qw5jyyqXrU

    Responder
  8. Avatar
    Paloma Arancibia Diaz   18 mayo, 2019 at 11:18 pm

    A Paloma Arancibia Diaz le gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.