“Vecinos por Majadahonda” habilita un teléfono para mayores solos: apoya al Ayuntamiento y a Cáritas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Simpatizantes de Vecinos por Majadahonda

CARLOS BONET. Como Vecinos de Majadahonda en primer lugar queremos dar las gracias a los trabajadores de los supermercados y tiendas de alimentación, sanitarios y fuerzas de seguridad del Estado y local por su trabajo y dedicación en esta crisis del coronavirus. Por otro lado queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer nuestro ayuda a las personas mayores que vivan solas y no se pueden desplazar ni salir de casa por motivos varios para ir a la farmacia o hacer compras puntuales de primera necesidad de alimentos.

Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

Nuestro teléfono de contacto es el 689 105 630 y esperemos que nuestro Ayuntamiento de Majadahonda, con las medidas llevadas a cabo y tomadas hasta la fecha, que apoyamos al 100%, vaya aportando otras como podría ser esta de habilitar a los funcionarios para el suministro a personas impedidas, o tal vez otras que vayan surgiendo, según van pasando los días, para luchar contra el coronavirus. Y nos ofrecemos al Ayuntamiento para cooperar en lo que crean oportuno. Y añadir que cualquier voluntario será bienvenido. Por último, estamos en contacto con Cáritas apoyando la Campaña “Tu vecino de apoyo“. Lo importante es estar todos juntos en un tema que nos preocupa a todos los vecinos.

4 Respuestas a "“Vecinos por Majadahonda” habilita un teléfono para mayores solos: apoya al Ayuntamiento y a Cáritas"

  1. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   17 marzo, 2020 at 11:35 am

    Enhorabuena Sr. Bonet y a todo el equipo de VpM. Gracias por esa disposición social.

    Responder
  2. Avatar
    Alejandro   17 marzo, 2020 at 12:49 pm

    Espero que ayuden a la gente que lo necesite, es el momento.

    Responder
  3. Avatar
    Loreto   17 marzo, 2020 at 7:11 pm

    Muchas gracias por vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles.

    Responder
  4. Avatar
    Jessica Bicerrel   18 marzo, 2020 at 9:13 pm

    Hola soy Jessica Bicerrel, me uno a ustedes con el fin de solidaridad y poder ayudar a los demás, soy socia sanitario en adultos mayor, cuenten conmigo, este es mi número 672789536 hoy todos unidos aremos fuerza 💪

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.