“Vecinos por Majadahonda” recibe las primeras visitas a su “jaima” y reclama mejoras en el Monte del Pilar

Suscríbete gratis a nuestras noticias

SONIA BLUE. “Este fin de semana, de nuevo y pasadas ya las elecciones generales, nuestra formación “Vecinos por Majadahonda” (VpMJ) vuelve a la Gran Vía para hablar con los vecinos. Y con la agradable sorpresa de ver como numerosos de ellos se acercaban a preguntar sobre temas de todo tipo tras darse a conocer nuestras “50 propuestas”, todas ellas detalladas en la nueva página web“. Así se expresa el candidato a la alcaldía, Carlos Bonet, que ha enviado un comunicado en el que relata su experiencia de contacto con sus simpatizantes tras los comicios a Cortes.

“Percibimos que están muy interesados en nuestra oferta, que les hemos precisado con minuciosidad y que coincide en muchos casos con sus propios pensamientos y necesidades del día a día”, dice Bonet. Y añade: “La mayoría de ellos nos ha deseado lo mejor para las próximas elecciones municipales aunque observamos que la prioridad de casi todos ellos es que esperan que podamos llegar con esas propuestas al máximo número de vecinos, pues según nos decían, es necesaria una formación local independiente”. Por último concluye: “La opinión generalizada de los que se acercaron a la “jaima” de “Vecinos” es que una candidatura exclusiva de vecinos de Majadahonda con candidatos que vivan el día a día de la ciudad les resulta muy gratificante. Y para nosotros igualmente lo es ver su apoyo hacia un proyecto ilusionante que fundamos en el 2017 entre un grupo de personas que llevamos muchos años viviendo en Majadahonda“.

“Por otra parte, desde “Vecinos por Majadahonda” queremos hacer públicas unas fotografías del Monte del Pilar tomadas este fin de semana por un simpatizante de VpMJ en las que se evidencia el bajo mantenimiento que tiene nuestro paraje natural más emblemático. No es de recibo que un organismo que tiene de presupuesto municipal cada año 1 millón de euros arrastre problemas de este tipo. Desde Vecinos por Majadahonda nuestra prioridad es la mejora de la gestión de esta reserva medioambiental, orgullo de todos los majariegos y pulmón de la Comunidad de Madrid que debemos mantener en beneficio de todos y de las generaciones futuras”, concluye el comunicado.

3 Respuestas a "“Vecinos por Majadahonda” recibe las primeras visitas a su “jaima” y reclama mejoras en el Monte del Pilar"

  1. Avatar
    Gabriel sendero   6 mayo, 2019 at 10:47 am

    Me van Vds a perdonar pero la única candidatura de gente de majadahonda que lleva años haciendo cosas por y para Majadahonda con prsencia en el Ayto. es CENTRISTAS…Que fácil es subirse al carro…. sin haberlo conducido Jamás….

    Responder
  2. Avatar
    Carlos Bonet   6 mayo, 2019 at 12:30 pm

    Perdone Sr Sendero,nosotros no lo decimos,pues sabemos que Centristas lleva mas de 20 años en Majadahonda y anteriormente CDS,LE HAGO UN COPIA Y PEGA de lo que nos comentan los vecinos,nada mas ?? y somos totalmente independientes

    La opinión generalizada de los que se acercaron a la “jaima” de “Vecinos” es que una candidatura exclusiva de vecinos de Majadahonda con candidatos que vivan el día a día de la ciudad les resulta muy gratificante
    Si entramos ambos partidos políticos en el Ayuntamiento será fácil entendernos
    Saludos
    VpMJ

    Responder
  3. Avatar
    Maria Angeles Espartal Cano   6 mayo, 2019 at 2:27 pm

    A ver si es verdad que lo mejoran y vigilan, de paso señalizar, en cuanto pasas 500m te pierdes ( ojo crítica constructiva)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.