Voley Playa: Clara Soler y Siobhan Nicaudie (CV Majadahonda) pierden la final del Torneo de Ourense tras una remontada gallega

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Podio de la competición femenina en las pistas de Oira

LIDIA GARCIA. La pareja del Milenio Ourense formada por Nuria Bouza y Nazaret Florián confirmó el cartelito de favoritas y se alzó esta semana con el título de campeona del Torneo de Ourense del circuito de invierno después de doblegar en la final a las jugadoras del Voley Playa Majadahonda Clara Soler y Siobhan Nicaudie. El periodista gallego José Luis Díaz de El Faro de Vigo informa que el Volei Praia Milenio Ourense “sí fue profeta en su tierra” porque se hizo con los títulos en juego del primer torneo en suelo gallego del circuito de invierno nacional, que reunió en las renovadas pistas de Oira a 9 parejas de categoría femenina y a 12 masculinas procedentes de Galicia pero también de la Comunidad de Madrid, Cantabria y Extremadura y ya fuera de España de países como Portugal, Brasil, Venezuela o Finlandia.

Después de una competición sin tacha que les llevó hasta el partido definitivo, las ourensanas tuvieron que remontar y emplearse a fondo después de ceder el primer set, 19-21, ante una pareja majariega que acabó cediendo los dos siguientes con parciales de 21-18 y 15-11. Al tercer cajón del podio subió el dúo de Voley Playa Lugo compuesto por la lucense María Bouza y la finlandesa Annina Tuohimaa, que derrotaron a las jugadoras del Voley Playa Vigo María Xudit Carrete y Jacqueline Casal. “Las pistas de Oira echaban el telón a la que ha sido primera prueba en Galicia del circuito nacional de invierno de voley playa, organizado por la Federación española de voleibol. Por delante esperan otras tres competiciones, durante los meses de enero, el día 25, marzo, el 22, y abril, el 26, con lo que el Milenio Ourense se consolida como un club de referencia dentro del panorama del voley playa nacional. El circuito nacional 2019-20 consta de una treintena de pruebas entre los meses de noviembre y abril en playas de Canarias, Comunidad Valenciana, Cataluña y Cantabria, a las que se han sumado las pistas ourensanas de Oira. Varios de los mejores jugadores compiten en este circuito con la intención de conseguir puntos para el ránking nacional, que le posibilitarán en la temporada de verano acceder directamente a los cuadros finales”, concluye el diario gallego.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios