WaterpoloMANU RAMOS. Ángel Sancho Gómez, responsable del club de Waterpolo y Natación CWN Majadahonda, ha informado a MJD Magazin de «los logros de este club deportivo del municipio de Majadahonda» y ha informado de un relevante acontecimiento deportivo que tiene lugar este sábado 3 de octubre (2020) a las 20.00 horas: «los play off de ascenso a Segunda División Nacional de waterpolo donde nuestro club CWN Majadahonda participará». Para ello ha enviado el link de la Real Federación Española de Natación desde el que podrá disfrutarse de este evento y animar a los majariegos en su lucha por el ascenso.


El Diario Vasco informa de este partido porque el rival del CWN Majadahonda es el equipo de Eibar: «está previsto en la piscina Mundial 86 de Madrid (en directo en el canal streaming de la Real Federación Natación Española), que el sénior masculino del Urbat Urkotronik dispute ante el Majadahonda, a partido único, el ascenso a Segunda Nacional. Los armeros, tras ganar 4 títulos en 2 años a nivel de Liga Euskal Herria, intentarán ser el primer equipo de Gipuzkoa en subir a una categoría estatal. Los pronósticos de los expertos de waterpolo están a favor de los majariegos, pero los de Orbea saben superar la adversidad. Davide Cerchi y sus jugadores están mentalizados para conseguir un hito en el deporte eibarrés, conseguir un ascenso a una categoría estatal del waterpolo armera es una hazaña en sí misma de grandes repercusiones», señala su previa.

También el «Heraldo de Aragón» informa de estos «play off» donde se la juega su equipo de Zaragoza: «La Federación Española de Natación ha organizado en las instalaciones madrileñas de la Piscina M-86 la fase de ascenso, una competición que este año 2020 se ha visto marcada por la Covid-19 y que mediante estos enfrentamientos jugados en campo neutral se intentan mantener las mejores condiciones sanitarias para todos los deportistas participantes. Ocho equipos competirán para conseguir cuatro plazas en la categoría de bronce masculina del waterpolo español. Las eliminatorias enfrentan al C.N. Ciutat con el C.N. Vallirana, al W. Carthago y al C.N. Las Palmas, al Urbat Ike (Eibar) contra el CNW Majadahonda y al equipo aragonés Estadio Miralbueno El Olivar en el partido inaugural de la jornada contra el equipo granadino del C.N. Alhambra, que presenta una seria candidatura al ascenso ya que ha reforzado su plantilla en todas sus posiciones. Los partidos se disputarán a puerta cerrada pero serán transmitidos por streaming en el siguiente enlace.

 

Majadahonda Magazin