Waterpolo: Majadahonda campeón de España tras vencer a Metropole Gran Canaria en una igualada final

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. Nuevo triunfo del deporte de Majadahonda a nivel nacional, esta vez en waterpolo. Los juveniles del CNW Caude se proclamaron este fin de semana campeones de España tras vencer en la final al Metropole (Gran Canaria) por 9-5. Un encuentro muy igualado entre ambos equipos que llegaron al último cuarto del enfrentamiento en plena igualdad. Sin embargo, los majariegos hicieron gala de un mejor planteamiento y gracias a un juego brillante lograron romper la igualdad en el último cuarto para hacerse con la victoria. Un triunfo que les vale a los juveniles del CNW Caude para coronarse como los primeros clasificados en el Campeonato de España celebrado en Vitoria este fin de semana. Con esta victoria los de Majadahonda cierran una temporada competitiva llena de éxitos y alegrías que no ha podido terminar de mejor forma. “¡Felicidades chicos! ¡Sois un gran ejemplo de trabajo, esfuerzo y constancia! (@isidros_bastan); “Enhorabuena a técnicos y deportistas, muy sufrido” (@Equemac) o “Enhorabuena Caude por este Campeonato de España en Vitoria. Gracias por el espectáculo, Metropole gran rival” (Mallorca) son solo algunos de los mensajes de felicitación que han recogido las redes sociales con motivo del triunfo de los majariegos y que ponen de manifiesto el buen hacer de este equipo.

Pero las alegrías para el CNW Majadahonda Caude no terminan con el Campeonato de España obtenido en Vitoria, ya que los equipos de otras categorías también tuvieron su protagonismo este fin de semana. El equipo infantil fue subcampeón en la competición Elche Experience cayendo en la final frente a los anfitriones por un resultado de 5-3. En lo que se refiere a los otros representantes de Majadahonda, los alevines rozaron el podio al quedar como cuartos clasificados mientras que el equipo benjamín tuvo que conformarse con la 7ª posición del torneo. Una jornada intensa de actividades y de emociones en la que estos jóvenes jugadores de waterpolo prosiguen con su formación deportiva y consolidándose como futuras promesas de este deporte.

 

Una respuesta para "Waterpolo: Majadahonda campeón de España tras vencer a Metropole Gran Canaria en una igualada final"

  1. Avatar
    Cristina María Ramos Díaz   3 julio, 2017 at 10:06 am

    Hale Majadahonda!!!👏👏👏👏👏👏

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.