Zacarías Maíllo cuestiona la entrada de “errejonistas” en el PSOE de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. “Otra aportación antológica. Y ahora le indicamos la puerta de entrada a Iñigo Errejón, eso sí, con puesto asegurado. En Majadahonda tenemos mucha experiencia en recibir con los brazos abiertos lo que viene de otros partidos”. Con estas irónicas palabras, Zacarías Martínez Maíllo, ex edil y ex portavoz del Grupo Socialista de Majadahonda, expresa su descontento a través de las redes sociales por la propuesta de la vicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra de abrir las puertas del partido a Iñigo Errejón. “No sé lo que (Errejón) tiene en mente, pero en este partido las puertas están abiertas para entrar, también para salir, a todo aquel que quiera y esté comprometido con la socialdemocracia y las sociedades de la políticas de izquierda”, ofrecía la vicesecretaria socialista a Errejón tras abandonar este último su escaño en el Congreso e integrarse en la candidatura “Más Madrid” de Manuela Carmena para la Comunidad de Madrid. “Tras subrayar que el PSOE es “generoso” y que es “la gran casa de la izquierda, en la que ha entrado mucha gente a lo largo de los años”, Lastra ha puesto al recientemente fallecido Vicente Álvarez Areces como ejemplo de político que entró procedente de otro partido y que “lo fue todo” con el PSOE”, detalla El Confidencial sobre este ofrecimiento. Por otro lado, el PSOE de Villanueva del Pardillo invitó recientemente a Zacarías M.-Maíllo a su tradicional cena anual en la que se reunieron miembros del partido y otros simpatizantes para debatir sobre las líneas de actuación de cara a las próximas elecciones. A la misma asistió en compañía de su sustituto como concejal, Luis Ventura y de la militante Estela Maeso.

Estela Maeso, Zacarías Maíllo y Luis Ventura en la cena del PSOE del Pardillo

“Gracias a los compañeros de PSOE Pardillo por invitarnos a su cena anual con Antonio Moreta, Lucia Casares e Isabel Cadórniga. Trabajando por el cambio en nuestros municipios. Terminamos el acto con las intervenciones de Antonio Moreta y Macarena Elvira. Gracias a los compis de PSOE Pardillo y un gran abrazo para Noelia González“. Con estas otras palabras, Zacarías Martínez Maíllo desvelaba su participación en este acto, con lo que parece querer seguir teniendo vida activa en la organización a pesar de su dimisión como concejal. Pese a perder en el proceso de primarias de Majadahonda frente a la candidatura de Manuel Fort, Martínez Maíllo acudió a un evento que los propios organizadores describieron así: “La tradicional cena por el 2019 del PSOE de Villanueva del Pardillo estuvo llena de socialistas, de ideas, de diversión y de buenos deseos para lograr éxitos en todos lo órdenes. Muchas gracias a todos los que nos apoyáis, os vamos a necesitar para ganar y gobernar de ahora en adelante, desde las elecciones del 26 de mayo. Fue este viernes 20 de enero en el magnifico restaurante “La Historia” de Villanueva del Pardillo”, señala el texto, que destaca gráficamente la presencia de Zacarías Maíllo en su página.

6 Respuestas a "Zacarías Maíllo cuestiona la entrada de “errejonistas” en el PSOE de Majadahonda"

  1. Javier Cavero Garza   24 enero, 2019 at 10:54 am

    ¿Con que autoridad moral puede hablar un tipo que manipuló altas de nuevos militantes en la agrupación majariega con el fin de ganar una candidatura que tenía perdida desde el principio.
    ¿En que partido acabará el ínclito Martínez?

    Responder
  2. Asier   24 enero, 2019 at 1:52 pm

    Claro que se abren las puertas, él llegó desde el PP

    Responder
  3. JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   24 enero, 2019 at 7:02 pm

    Entiendo que seamos muchos los que queramos erradicar a estos callejeros, es decir, a todo aquel que rompa las normas de convivencia, como son los callejeros esos que se han instalado en el poder, y no dejan vivir con normalidad como hacen ellos, que quieren “matar” a todo el que se oponga a sus designios ¿por qué los que no somos de su calaña no podemos decir lo mismo?

    Responder
  4. Roberto   24 enero, 2019 at 11:53 pm

    Se ha sacado una noticia de un twit… Y a partir de ahí.. Ya están los de siempre echando espuma por la boca… Relajaos, que ya fue… Que más queréis, ¿Que se quede mudo? Superad esa inquina, que no es sana…

    Responder
  5. Carmen Julián 🇪🇸   25 enero, 2019 at 9:34 am

    Nunca has sido una persona complaciente con los de arriba, esa gente molesta y hay que medir cada paso que dan. Lo sabes bien. En respuesta a @martinezzaca @MajadahondaM

    Responder
  6. clinicadraherrero   25 enero, 2019 at 7:23 pm

    A clinicadraherrero le gustaron tus Tweets

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.