ENRIQUE OCTAVIO. Merecida victoria del Rayo Majadahonda en Villanueva de la Serena ante el colista en un partido donde marcó pronto, dio además un palo y esperó a terminar un partido dominado por el fuerte viento que impedía la práctica deportiva de calidad. Solo el Dios Eolo infringió peligro en los últimos minutos al conjunto de José María Rico, que estuvo más motivado que sus rivales, fue a por los 3 puntos y se los trajo, saliendo así del descenso. De hecho, entró en la jornada como cuarto equipo en el infierno (13) y salió de ella en el puesto 11. «Aún no estamos salvados. Podríamos, pero aún no. Sí es cierto que estamos con ilusión por ganar el sábado a los de Pucela y lograr el objetivo pues en Extremadura se dio un partido donde lo mejor fue el marcador y la aptitud del equipo. Frente al Valladolid nos podría valer hasta perder dependiendo de lo que hagan Alcalá y Alcorcón, pero si ganamos estamos salvados matemáticamente o incluso haciendo lo mismo que hagan ellos, por lo que saldremos a ganar. Luego existen más combinaciones de cara a la ultima jornada con más equipos implicados, pero eso es lo mas sencillo». Así se expresaba tras el partido José María Rico, el entrenador del Rayo Majadahonda División de Honor juvenil, que juega frente al Valladolid un encuentro decisivo para el que lanza un último mensaje al equipo y la afición en esta semana tan ilusionante: «durante este tiempo hemos recorrido de la mano el duro camino hacia el sueño y ahora solo nos queda disfrutar el momento final todos juntos».


Hoy (Badajoz): «El Rayo Majadahonda llegaba a Villanueva de la Serena con la necesidad de sumar los tres puntos para no caer a la zona maldita. La lucha por abajo, con seis equipos tratando de evitar dos plazas de descenso, es encarnizada y los majariegos no podían permitirse el lujo de dejarse puntos en el campo del colista. La Cruz Villanovense salió en busca de la victoria desde el arranque, pero el que golpeó primero y por última vez fue el Rayo Majadahonda. El 0-1 llegó en el minuto 34 tras un disparo desde la frontal de Hoyos que se coló en el fondo de las redes extremeñas. A partir de ahí, La Cruz Villanovense buscó con más ahínco la portería madrileña, pero volvió a carecer de fortuna para aprovechar sus ocasiones. El Rayo Majadahonda, encerrado en su campo, acabó pidiendo la hora, pero poniendo a salvo tres puntos vitales de cara a asegurar una temporada más su presencia en la División de Honor Juvenil. El penúltimo cartucho para intentar ganar un partido lo gastó en la matinal de este domingo ante el Rayo Majadahonda. Derrota por 0-1 que no tradujo los merecimientos de uno y otro conjunto sobre el campo. Sin embargo, otra vez más, se volvieron a imponer las urgencias y las mayores motivaciones de uno de los equipos».

Próximo rival: Valladolid (Jesús Domínguez. Director de Blanquivioletas). «La derrota del Peña León deja a los de Adrián Benavides con 31 puntos, solo uno más que el descenso. Mientras tanto, el Divi es quinto con 50 unidades, y sí, todavía puede alcanzar al tercero, el Getafe CF, aunque para ello deberá ganar al Rayo Majadahonda el próximo fin de semana. A poder ser, jugando mejor. Con todo, estas fechas restantes pueden servir como acicate para los blanquivioletas, que se enfrentarán en casa al Getafe y fuera al Rayo Majadahonda, quien, como el conjunto leonés, está inmerso en la lucha por salvarse. En el primero de estos tres envites, el de este domingo, faltaron Juan y Miguel, que fueron con el Valladolid Promesas a Burgos. [Crónica del último partido del Valladolid]

El Rayo Majadahonda fue a Extremadura en descenso…

… y salió con 3 puntos y 2 puestos por encima del infierno

Ultimas 2 jornadas:

Domingo, 2 de Abril de 2017
Casarrubuelos-AD Alcorcón
At Madrid-CD Diocesano Cáceres
Rayo Vallecano-Diocesano Avila
Peña León-Adarve
RSD Alcalá-CD Leganés
Rayo Majadahonda-Valladolid

Domingo, 9 de Abril de 2017
CD Leganés-Casarrubuelos
Real Madrid-RSD Alcalá
Adarve-Rayo Majadahonda
CD Diocesano Cáceres- Peña León
Diocesano Avila-At Madrid
AD Alcorcón-Rayo Vallecano

Majadahonda Magazin