
250 aficionados estarán ubicados en el fondo visitante, ocupándolo en su mayoría, en un desplazamiento muy meritorio, tanto por dinámica como por fechas, en plenas vacaciones, con gran parte de los rayistas fuera de Majadahonda.
MIGUEL FERNÁNDEZ. (Majadahonda, 4 de abril de 2026). El Rayo Majadahonda viaja con necesidad a Navalcarnero, pero acompañado por unos 250 rayistas. El Rayo Majadahonda afronta este domingo 5 de abril a las 12:00 de la mañana un exigente desplazamiento para medirse al CDA Navalcarnero en el estadio Mariano González, en un duelo clave en la lucha por el deseado ascenso directo. Los majariegos llegan con la necesidad de reencontrarse con la victoria tras haber cedido recientemente el liderato ante el Sanse. Un liderato que había mantenido durante gran parte de la temporada, desde la jornada 11. El encuentro está marcado por las altas temperaturas, con una previsión de unos 20 grados y cielo despejado, lo que podría condicionar el ritmo del partido.
El Rayito no estará solo, se espera el desplazamiento de unos 250 aficionados, que estarán ubicados en el fondo visitante, ocupándolo en su mayoría, en un desplazamiento muy meritorio, tanto por dinámica como por fechas, en plenas vacaciones, con gran parte de los rayistas fuera de Majadahonda. Estarán presentes las peñas de animación que van a convertir el feudo del barquito en un pequeño Cerro del Espino, teniendo en cuenta que la afluencia habitual en Navalcarnero ronda entre los 300 y 400 espectadores. En el plano deportivo, el conjunto dirigido por Guille Fernández busca recuperar sensaciones ante el que fue el anterior equipo del míster rayista, lo hará frente a uno de los equipos del grupo más fiables como local, sería tercer clasificado por números en casa. El Navalcarnero ha hecho del Mariano González un auténtico fortín, justo al contrario que su rendimiento como visitante, donde es el peor visitante de todo el grupo, todavía no ha ganado fuera, lo que le ha llevado a coquetear con los puestos de descenso. De hecho, el “Naval” ha emitido un comunicado esta semana pidiendo disculpas a los aficionados por su mala dinámica como visitante.

El Navalcarnero ha hecho del Mariano González un auténtico fortín, justo al contrario que su rendimiento como visitante, donde es el peor visitante de todo el grupo, todavía no ha ganado fuera, lo que le ha llevado a coquetear con los puestos de descenso. De hecho, el “Naval” ha emitido un comunicado esta semana pidiendo disculpas a los aficionados por su mala dinámica como visitante.

El Rayo Majadahonda, al contrario, es un equipo que en casa le está costando sumar buenas sensaciones, no obstante es el mejor visitante del grupo. No están disponibles Ato ni Telis, este último por sanción, aunque vuelven Álex y Piri, bajas que se notaron, y mucho, la semana pasada
El Rayo Majadahonda, al contrario, es un equipo que en casa le está costando sumar buenas sensaciones, no obstante es el mejor visitante del grupo. No están disponibles Ato ni Telis, este último por sanción, aunque vuelven Álex y Piri, bajas que se notaron, y mucho, la semana pasada. En el conjunto local no constan bajas y, el nombre propio a seguir será el de Chus Villar, uno de los delanteros más en forma del grupo y tercer máximo goleador del Grupo V Segunda Federación. Los precedentes recientes invitan a pensar en un duelo muy cerrado. En la ida, ambos equipos firmaron un empate sin goles (0-0) en un encuentro en el que cualquiera pudo llevarse los 3 puntos. Esa igualdad también se ha repetido en choques anteriores, con varios empates a 0 que reflejan lo ajustado de este enfrentamiento, sobre todo, en casa del Navalcarnero. Con todo, el Rayo Majadahonda afronta un partido clave para no descolgarse de la pelea por el liderato. En un ambiente que promete ser intenso y con el apoyo masivo de su afición, los majariegos buscarán dar un golpe sobre la mesa en un campo siempre complicado. Por su parte, el Sanse viaja a Alicante para medirse al Intercity, equipo que rascó un empate ante el Rayito hace 2 semanas, lo que hace que el liderato vuelva a estar abierto esta jornada, la primera en la que los sanseros defienden la primera posición.




Jajajaj 250???
Quita 100 de familiares, menuda estafa sois !!!
Por cierto cuantos abonados sois sin contar los.abonos de los jugadores y los.abonos de cantera?? Llegáis a 900??
El lunes preparamos la fiesta del ascenso???