Las 2 primeras viviendas son de 1 dormitorio y están situadas en la urbanización «Viña y Mina», aspirando a ellas un total de 298 vecinos. La segunda casa es de 2 dormitorios y está situada en la zona de Granadilla y Santa Catalina, pudiendo acceder a ella las 86 personas que están en lista de espera. Y la última vivienda es de 3 dormitorios y está situada en la urbanización Granja del Conde, estando destinada a las 63 personas que pueden optar a ella.

MANU RAMOS. (Majadahonda, 18 de noviembre de 2025). El Ayuntamiento de Majadahonda sortea este miércoles 19 de noviembre (2025) a las 10.00 horas en la Casa de la Cultura, a través de su empresa municipal de suelo (PAMMASA), un total de 4 viviendas públicas municipales en régimen de alquiler a las que aspiran casi 300 majariegos que cumplen los requisitos de rotación de las mismas. Las 2 primeras viviendas son de 1 dormitorio y están situadas en la urbanización «Viña y Mina«, aspirando a ellas un total de 298 vecinos. La segunda casa es de 2 dormitorios y está situada en la zona de Granadilla y Santa Catalina, pudiendo acceder a ella las 86 personas que están en lista de espera. Y la última vivienda es de 3 dormitorios y está situada en la urbanización Granja del Conde, estando destinada a las 63 personas que pueden optar a ella. El sorteo de las viviendas será público y se celebrará ante notario usando el programa notarial de generación de series de números aleatorios certificado por la Agencia Notarial de Certificación. El sorteo se celebrará de forma individualizada por el número de dormitorios de la vivienda y el cupo al que corresponde. Las unidades familiares de 1 miembro y de 2 que no sean monoparentales optan a vivienda de un dormitorio. Las unidades familiares monoparentales de 2 miembros y las unidades familiares de 3 miembros optan a vivienda de 2 dormitorios. Las unidades familiares de 4 o más miembros optan a vivienda de 3 dormitorios. Se procederá a seleccionar a un seleccionado y 4 reservas por cada vivienda que se sortea. Los vecinos que quedan como «reservas», una vez que se formalice la adjudicación de cada una de las viviendas sorteadas, volverán a formar parte del Registro de Solicitantes.

Manu Ramos

HABRÁ UN LISTADO DEL SORTEO DE CADA VIVIENDA Y LOS SOLICITANTES ADMITIDOS PARTICIPARÁN EN EL MISMO CON UN NÚMERO DE EXTRACCIÓN (ORDEN) QUE SERÁ DIFERENTE DE SU NÚMERO DE EXPEDIENTE. Se dará un número correlativo a todos los solicitantes admitidos empezando por el número 1 hasta el número que corresponda con el último solicitante admitido para cada sorteo. Habrá también un listado para cada sorteo en el que se podrá comprobar el número con el que cada solicitante participará en el sorteo de cada una de las viviendas. Dicho listado se hará público antes del sorteo, publicándose en la web de PAMMASA y en el tablón de anuncios de la oficina. Se entregará una copia al notario antes de la celebración del sorteo y se podrá consultar en la Casa de la Cultura el mismo día del sorteo. Se sortearán todos los solicitantes admitidos en el cupo de demanda general y dependiendo de los componentes de su unidad familiar participarán en el sorteo de las viviendas con los dormitorios que se ajustan a su composición familiar, según señalan las bases del sorteo, que se realiza con total transparencia y garantías de anonimato y legalidad, pudiendo asistir al mismo todos los vecinos que así lo deseen para comprobar la limpieza del procedimiento.

Majadahonda Magazin