

El segundo tiempo comenzó con un Rayo Majadahonda más atrevido y arriesgando para igualar, dejando tres hombres en la defensa. Pronto, en el minuto 60, encontraría el premio del gol tras otro despiste que, esta vez sí, aprovechó Portilla para batir a Olmedo y poner el 1-1 en el marcador. Los de Iriondo tuvieron sus oportunidades para adelantarse, pero dos errores les condenaron. El primero fue en el inicio de una jugada, un balón perdido que obliga a Oliva a cometer falta siendo el último hombre, lo que significaba la expulsión. Berodia, desde el punto de penalti, y con suspense ya que Miguel Ángel llegó a tocar el balón, pondría el 2-1, renta que se alargaría seis minutos después cuando otro error que deja a Álex completamente solo en el área hace que De Pedro le derribe. Este penalti sí lo pararía Miguel Ángel, pero en el rechace Berodia no perdonaría para poner el 3-1. El partido se volvió completamente loco y el Majadahonda, pese a tener un jugador menos, no quiso renunciar a sacar algo positivo del encuentro. Recortaría distancias Iñaqui tras una falta lateral que cabecea al único lugar al que Olmedo no podía llegar: la base del palo. Este gol en el minuto 83 le daría aun más emoción a un partido en el que pudo pasar de todo, que el Navalcarnero hiciese el cuarto a la contra o que el Majadahonda empatase en una de esas jugadas dentro del área en la que cualquier cosa puede suceder.Pero no, el resultado se quedó en 3-2, y los tres puntos devuelven al Navalcarnero a los puestos de playoff, que adelantan en la tabla a los de Iriondo.
FICHA TÉCNICA:
NAVALCARNERO: Olmedo; Álex, Jorge, Coque, Megía, José Antonio (Sergio 50’); Alonso, Adrián Mora, Nevado; Torres (Chengue 89’) y Mario (Berodia 55’).
RAYO MAJADAHONDA: Miguel Ángel; Javi Lorente (A), De Pedro, Oliva, Iñaqui; Rober (David Rodríguez 80’), José Luis, Rubén Blanco, (Quique Blázquez 75’); Portilla, Zubi (Rubén 45’) y Borja Acha.
GOLES: 1-0 Mario (3’); 1-1 Portilla (60’); 2-1 Berodia (p) 72’), 3-1 Berodia (77′), 3-2 Iñaqui (83′).
ÁRBITRO: Bueno Prieto.
INCIDENCIAS: Mariano González. 400 espectadores.




Más noticias