4 encapuchados asaltan con mazas y clientes dentro la tienda Orange del Carralero (Majadahonda)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MANU RAMOS. La tienda de telefonía móvil Orange del Centro Oeste de Majadahonda (El Carralero), ubicada junto al Carrefour, sufrió la noche del pasado jueves 29 de agosto (2019) un espectacular robo que evidencia los riesgos que cada vez más asumen los ladrones para llevarlos a cabo. Sobre las 22.40 horas un grupo de cuatro encapuchados provistos con mazas accedieron al interior del centro comercial fracturando las lunas para acceder al interior del establecimiento, donde sustrajeron todos los teléfonos móviles disponibles. Se desconoce a cuánto asciende el importe del robo pero se estima que las pérdidas son cuantiosas. Según testigos presenciales que trasladaron su relato a MJD Magazin, al abandonar el local y dada la presencia aun de clientes y personal de los distintos comercios que estaban aún haciendo caja y cerrando sus puertas, los cuatro ladrones vaciaron varios extintores para proteger su huida, llegando a amenazar uno de ellos con golpearle con la maza a un testigo al tratar de grabar los hechos con su móvil. Los autores huyeron en un vehículo todoterreno negro de gran cilindrada que les estaba esperando en el aparcamiento exterior del centro comercial. Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local de Majadahonda y de Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Consultado el Colectivo Profesional de Policía de Majadahonda (CPPM) por este periódico, varios de sus miembros reconocen que la seguridad del municipio “está totalmente desbordada”. Y lo argumentan así: “El robo en domicilios está disparándose mes a mes, las estadísticas y hechos como los sucedidos en la tienda Orange del Carralero se están volviendo cada vez más frecuentes, sin que nadie parezca poner remedio”. Y sugirieron que este ascenso de los índices de la delincuencia posee una responsabilidad clara en la gestión policial del municipio, tanto técnica como política, en implícita alusión a la concejala Nuria Wilde (PP) y al jefe de policía, José María Calvo Hervás, conocido como “Pepe Calvo”, pues las funciones de los agentes no están bien distribuidas: “Todo esto tiene tiene relación directa con la falta de efectivos e insuficiente plantilla de policía local que realice labores de vigilancia y patrullaje disuasorio como hecho determinante para la prevención de los robos”, concluye el CPPM.

8 Respuestas a "4 encapuchados asaltan con mazas y clientes dentro la tienda Orange del Carralero (Majadahonda)"

  1. Avatar
    Roberto Perez Valverde   4 septiembre, 2019 at 10:24 am

    Si lo que te digo que esto se va a la mierda

    Responder
  2. Avatar
    jaime   4 septiembre, 2019 at 11:26 am

    y cuando les piilllann no pasaa nnaada.
    Refoorrma de leyes Ya !!!!

    Responder
  3. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   4 septiembre, 2019 at 12:42 pm

    ¿No hay allí, en ese centro, un grupo de vigilancia las 24 horas?. Si no es así, otro acierto del alcalde, pero me d a en la nariz que sí que hay vigilancia constante, pero lo que no se puede, y lo comprendo, tener una escuadra pendiente de cada local

    Responder
  4. Avatar
    Jacinta   4 septiembre, 2019 at 3:33 pm

    A ver si empezáis a hacer periodismo de calidad y denunciáis cómo el ministerio de Fomento ha dejado incomunicado a Majadahonda y alrededores. Igual como estos son de izquierdas no os interesa tanto no?

    Responder
  5. Avatar
    Agatha Lys   4 septiembre, 2019 at 4:45 pm

    A las 22:40?
    A esa hora está abierta la tienda?🤔🤦🏻‍♀️

    Responder
  6. Avatar
    Maria Teresa Verdugo   4 septiembre, 2019 at 7:19 pm

    Esta foto no es donde ocurrió, porque engañas???

    Responder
  7. Avatar
    Profesor Alterio   4 septiembre, 2019 at 8:10 pm

    Se os ha ido la olla o el fracaso de la educacion analogica es mayor del que creia. Ya ni comprension lectora o visual !que las noticias no son crucigramas!

    Responder
  8. Avatar
    Aroa Seda   5 septiembre, 2019 at 2:54 am

    Si tienes gente antes de ka hora de cierre tienes que atenderla

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.