50 fotos del Rayo Majadahonda-At. Madrid B: los 970 aficionados de categoría “A” mezclaron sus camisetas, bufandas y gorras

Suscríbete gratis a nuestras noticias

J. FEDERICO MTNEZ. El primero de los derbys 2019 entre el Rayo Majadahonda y el At. Madrid mostró algo ejemplar en el fútbol: dos aficiones mezcladas con sus emblemas (camisetas, bufandas, gorras) y en un ambiente de confraternidad y simpatía no exento de humor y camaradería. Ni el más mínimo mal gesto, todo lo contrario: son dos aficiones que comparten campo y en algunos casos hasta colores, pues son de ambos equipos. Estas son las imágenes que dejó el derby entre los 970 aficionados de uno y otro club que asistieron al encuentro, ya que a pesar de ser domingo de “resaca” por las fiestas, la promoción del nuevo departamento de marketing y comunicación del Rayo Majadahonda funcionó: por primera vez en estos encuentros se vio una mayoría de camisetas rayistas más que colchoneras. Fundamental fue la presencia de la CUM, animosa hasta la extenuación, que sostuvo al equipo en los momentos más difíciles y aunque algo mermada por haber sido el penúltimo día de fiestas, sábado de “gloria”, no se notó en nada la afonía de la larga noche e incluso logró la complicidad del resto del estadio con sus palmas y cánticos.


27 Respuestas a "50 fotos del Rayo Majadahonda-At. Madrid B: los 970 aficionados de categoría “A” mezclaron sus camisetas, bufandas y gorras"

  1. Avatar
    Viva Los CUM   22 septiembre, 2019 at 11:28 pm

    Ahora 970 espectadores es un exitazo.
    Antes 2.500 eran un fracaso.
    Ahora el departamento de comunicación es fantástico.
    Y ahora descubre Federico que el apoyo de los CUM es fundamental.
    Antes eran unos delincuentes al servicio de Vedia.
    De verdad Federico, que vergonzosa tu bajada de pantalones. Deja de hacer el ridículo

    Responder
  2. Avatar
    Sandra   23 septiembre, 2019 at 12:42 am

    El ridículo lo haces tú VLC que sumas peras y manzanas, donde te han dado el graduado escolar? No es lo mismo la segunda b que la segunda a Hasta el más tonto del pueblo lo sabe.

    Responder
  3. Avatar
    Rayista 2012   23 septiembre, 2019 at 12:45 am

    Obviamente le ha tocado en una rifa el graduado escolar 😂😂😂👍

    Responder
  4. Avatar
    Francisco Prieto   23 septiembre, 2019 at 12:47 am

    Ni lo escuches Fede, Un resentido que quiere que pierda el rayo y que le ha sentado a cuerno quemado la victoria ante el Atleti

    Responder
  5. Avatar
    Paco   23 septiembre, 2019 at 12:51 am

    Yo he visto al de izquierda unida aplaudir a la CUM, no le hagáis ni caso a ese descerebrado que dice ser de la CUM, vosotros apoyar al equipo Magazine, este es un submarino ya sabemos quiénes son

    Responder
  6. Avatar
    David Barral   23 septiembre, 2019 at 12:56 am

    Mi primo es policía municipal de Majadahonda y dice que uno de la CUM estaba en los ultrasur, ese si está perseguido por la policía, yo a veces me junto con ellos en el campo porque te lo pasas bien y son cojonudos, pero a los delincuentes ni agua

    Responder
  7. Avatar
    Gonza   23 septiembre, 2019 at 12:58 am

    Sacad Más fotos de la cum !!!🙏🏻🇸🇰🇸🇰🇸🇰

    Responder
  8. Avatar
    Adrian   23 septiembre, 2019 at 8:09 am

    Joderrrr la de socios nuevos que somos este año!!! Bienvenido tú también, a ver si nos vemos en Majadahonda y nos tomamos algo

    Responder
  9. Avatar
    Forza Rayo   23 septiembre, 2019 at 11:17 am

    Todas las fotos desde la tribuna, date una vuelta por el fondo y escucha a los verdaderos aficionados del Rayo, los que se dejan la garganta cada domingo, los que consiguieron que se hicieran viajes hace cuatro años cuando la junta directiva decía que el que quisiera viajar se buscase la vida. El sábado tiene una buena oportunidad el club para con sus aficionados con el tema entradas en Valdedebas, veremos si ha cambiado tanto las cosas como nos quieren hacer ver en MJM

    Responder
  10. Avatar
    txisco   23 septiembre, 2019 at 12:07 pm

    Oye Forza Rayo, con todo el respeto. Los que no estamos en el fondo también somos “verdaderos aficionados del Rayo”. Está muy bien lo que hacéis, pero no sois más rayistas que los demás.
    Un saludo.

    Responder
    • Avatar
      Forza Rayo   23 septiembre, 2019 at 12:21 pm

      Verdaderos aficionados aficionados los hay por todo el Cerro e incluso en sus casas, pero los que no paran de animar durante todo el partido son ellos, y a muchos se les ha tachado aquí de delincuentes y de estar a merced del innombrable. Ellos fueron parte fundamental para el ascenso y creo que se merecen un reconocimiento

      Responder
  11. Avatar
    txisco   23 septiembre, 2019 at 12:24 pm

    Ya sabes lo que yo pienso de lo aquí han dicho y del curioso cambio de línea editorial. Y de como intentaron desestabilizar cuando el equipo estaba en el año más importante de su historia etc etc.
    Ahora todo es color de rosa.
    Un saludo.

    Responder
  12. Avatar
    Sonia   23 septiembre, 2019 at 12:52 pm

    Pues yo estoy encantada con el cambio de la linea editorial, cambio de estructura empresarial, cambio de presidente SAD, cambio de jugadores, cambio de entrenador, cambio de director deportivo y cambio de directiva. Me gusta menos el cambio de Txisco y Forza Rayo, que cuestionaban al MM por criticar al equipo y ahora que lo apoya lo critican por apoyarlo. Somos un país de locos, el mundo al reves pero ¡Vamos Rayo!

    Responder
    • Avatar
      Forza Rayo   23 septiembre, 2019 at 1:22 pm

      Creo que lo he dejado claro más arriba, se tiró del carro desde la grada hace unos años y eso hizo que este equipo consiguió lo lo que consiguió y se nos tachó de estar a merced de la directiva y ser los pelotas de Vedia, aquí se le ha criticado hasta sus verrugas y ahora sigue siendo el Presidente y ya os parece todo bien, pues perfecto, pero no nos querais hacer ver que ya todo es perfecto, porque no lo es. Me parece bien que todos apoyemos el nuevo proyecto pero un poquito de rigor y menos “emocionarse”

      Responder
  13. Avatar
    txisco   23 septiembre, 2019 at 1:16 pm

    Sonia , no Sonia, no, no confundas. El tema no es que apoyen ahora y antes no. El tema es que hemos pasado de desestabilizar y acosar al club toda la temporada pasada a un NODO constante, que tuvo cotas ridículas la semana pasada. Y lo curioso es que los grandes vapuleados del año pasado (los Vedia y compañía…) siguen ahí. Yo me caliento enseguida y me indigno mucho, aunque a veces lo hago también para tocar las narices. Pero mira, yo por el equipo , y si eso ayuda, me callo la boquita todo el año, pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino. El año pasado fueron famosos los reportajes sobre el lunar de Vedia, sobre que se hiciera una foto con los jugadores, etc,etc, todo valía para ponerlo a parir. Me pasé media temporada a tortas con del Valle, que no tenía límite. Y de paso, también le daban al entrenador, del cual se dijeron verdaderas barbaridades dando de él una imagen como si estuviera chiflado (a salvo de los panegíricos del iriondólogo- musiketa). Y ahora resulta que hay que tragarse publirreportajes en toda regla de lo maravilloso que es todo. No, no ,no.
    Ya digo , yo me comprometo a no decir ni pio, porque a mí lo que me importa es que el Rayo suba, pero esto no es nada, nada serio.

    Responder
    • Avatar
      Grada majariega   23 septiembre, 2019 at 2:21 pm

      Txisco, has reflejado en tu comentario una realidad como la copa de un pino. Muy acertado.

      Responder
  14. Avatar
    Muchoseve   23 septiembre, 2019 at 1:19 pm

    David Barral,o tú primo te engaña,o te lo inventas o tú primo no sabe hacer su trabajo,si hay un ultra Sur buscado o perseguido por la policia,porque no lo detienen? Porque si tú primo sabe eso,porque no vienen a por el? Dile a tu primo que antes de hacer una acusación así,tiene que informarse. Yo te aseguro que nadie de ese grupo está perseguido. Por otra parte,estamos encantados,que tú y el que quiera venirse a nuestro lado lo haga,siempre que sea para animar a nuestro rayito. Un saludo y espero que tu nuevo sitio sea el fondo

    Responder
  15. Avatar
    Muchoseve   23 septiembre, 2019 at 1:39 pm

    Txisco claro que todos somos aficionados del rayo por igual,aquí no hay mejores y peores,pero si hay alguna diferencia,los del grupoC.U.M vamos para animar e intentar ayudar al equipo a ganar con nuestra voz,no a comer pipas y a tomar el sol,también nos gastamos nuestro dinero en hacer tifos o pancartas,cuando tenemos dinero,los demás poco dinero os gastáis en el rayo,aparte del abono,que nosotros también compramos. Creo que a eso se refería el chico esté en su comentario. Pero todos somos igual,aquí lo único que cuenta es el rayo,nadie somos más que nadie. También sería bonito que de esa parte del campo la gente saliera a los desplazamientos,porque pocos salís fuera de esa zona. Un saludo y forza Rayo

    Responder
  16. Avatar
    txisco   23 septiembre, 2019 at 1:46 pm

    Lo entiendo , pero que la frase me dolía un poco. Saludos y Forza siempre!

    Responder
  17. Avatar
    SIUUU   23 septiembre, 2019 at 3:48 pm

    no huele un poco raro aquí!!!!!???
    CUM – ahora animan, llevan animando muchos años, los viajes han sido gracias a ellos, ¿que tienen un ultra sur en el grupo, y esta en busca y captura? lo tienen facil, que vayan un domingo a llevarselo, pero como todo es mentira y solo saben meter m*** a este grupo pues es lo que pasa.
    Federico, federico, la siguiente entrevista que te lo hagan a ti, y explicas esa bajada de pantalones, cuanto recibes del rayo, etc etc……menudo éxito el domingo con la promoción de NUEVO DEPARTAMENTO DE MARKETING, creo que hicieron 0………
    Cuando no se sabe de fútbol para que te metes, y las entradas de VALDEBEBAS que pasa? segun fuentes del Real ha solicitado 150 invitaciones EL RAYO, para quien sera??

    Responder
  18. Avatar
    Raul   23 septiembre, 2019 at 5:12 pm

    Precioso reportaje grafico soy el que salgo en la foto 14 !Enhorabuena Federico !Gracias Magazin! Un buen recuerdo de un gran partido ! ⚽️

    Responder
  19. Avatar
    David Barral   23 septiembre, 2019 at 5:17 pm

    Le pregunto a mi primo el nombre y os lo digo por aqui o por privado. Asi le avisais y el dia que vayan a por el que no se meta con vosotros y se vaya a la esquina.

    Responder
  20. Avatar
    Muchoseve   23 septiembre, 2019 at 8:03 pm

    David Barral,te pido por favor que hables con tu primo y me digas el nombre de esa persona,y mejor por privado,por mantener el anonimato a dicha persona,y porque como lo persiguen para que no se entere y se de a la fuga sin antes pagar la cuota del grupo. Lo que no entiendo es porque no han ido a por el todavía

    Responder
  21. Avatar
    Luis Gimeno   23 septiembre, 2019 at 9:48 pm

    Las dos aficiones, dicen. Pero si del Atleti no había nadie ayer en el Cerro!!!
    Por cierto, todos los aficionados del Rayo somos iguales, claro que sí, pero los que están dejándose la voz animando al Rayo, los que llevan AÑOS organizando viajes y los que más se involucran en el Club son los CUM, y eso es una verdad incontestable.

    Forza Rayo!! Y a ganar en Valdebebas

    Responder
  22. Avatar
    Ehh   24 septiembre, 2019 at 10:33 am

    Es verdad que van a poner un bus para Valdebebas??? Y que han pedido 150 invitaciones???….las cosas claras y transparencia DPTO. DE MARKETING DEL RAYO QUE DEL RAYO SEREMOS POCOS PERO TENEMOS DERECHO A TODO.

    Responder
  23. Avatar
    Abonado cansado   24 septiembre, 2019 at 11:29 am

    Que las cosas no van a cambiar mientras sigan los mismos, el tridente con el padre vedia a la cabeza.” Es el mismo perro con distinto collar”. Que las invitaciones son para ellos y sus familiares. A ver si con estos comentarios se hablandan y piensan primero en socios y abonados y al final en ellos y no al reves como han hecho siempre. Directiva el daño ya esta hecho.

    Responder
  24. Avatar
    Nestor Lopez Olle   27 septiembre, 2019 at 7:49 am

    Nestor Lopez Olle indicó que le gusta tu Tweet

    Responder