J. FEDERICO MTNEZ. El primero de los derbys 2019 entre el Rayo Majadahonda y el At. Madrid mostró algo ejemplar en el fútbol: dos aficiones mezcladas con sus emblemas (camisetas, bufandas, gorras) y en un ambiente de confraternidad y simpatía no exento de humor y camaradería. Ni el más mínimo mal gesto, todo lo contrario: son dos aficiones que comparten campo y en algunos casos hasta colores, pues son de ambos equipos. Estas son las imágenes que dejó el derby entre los 970 aficionados de uno y otro club que asistieron al encuentro, ya que a pesar de ser domingo de «resaca» por las fiestas, la promoción del nuevo departamento de marketing y comunicación del Rayo Majadahonda funcionó: por primera vez en estos encuentros se vio una mayoría de camisetas rayistas más que colchoneras. Fundamental fue la presencia de la CUM, animosa hasta la extenuación, que sostuvo al equipo en los momentos más difíciles y aunque algo mermada por haber sido el penúltimo día de fiestas, sábado de «gloria», no se notó en nada la afonía de la larga noche e incluso logró la complicidad del resto del estadio con sus palmas y cánticos.


Majadahonda Magazin