
Ante la falta de información, a las 17:00 horas MJD Magazin se persona en el lugar de los hechos, encontrando el portal sin rastro de ningún incidente ni cordón policial. Verificamos la ausencia del cristal exterior en la puerta de acceso y restos de pequeños cristales sobre la acera. El interior del portal tampoco da muestras ni restos de lo sucedido. Muy amablemente una vecina de la zona relata lo sucedido: Los hechos tuvieron lugar entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada, el ruido que procedía de la calle no era el que algunas veces provoca un altercado nocturno. Al asomarse para comprobar que estaba ocurriendo, pudo ver una ambulancia y coches de policía en el lugar. Los agentes estuvieron hasta las 8:00 horas de la mañana, junto con un equipo de limpieza retirando los cristales y manchas de sangre.
El relato de la testigo prosigue con exactitud: a las 3:00 de la madrugada una pareja de origen sudamericano discutía en el portal de la casa, vivienda habitual de ella. Subieron a la casa y minutos después comenzaron a escucharse golpes en el portal. Dos personas que se encontraban en el exterior de la Taberna Motera Metro Extrem, local situado junto al domicilio y que tiene su entrada principal por la Avenida Doctor Marañón pero también acceso por esta calle, alertados por los golpes, se acercaron al portal. Y al comprobar lo que estaba sucediendo y que el hombre golpeaba la cabeza de la mujer repetidas veces contra el suelo, rompieron el cristal de la puerta para acceder en su auxilio. Al mismo tiempo un policía que vive en la zona bajó para interesarse por lo que estaba pasando. Gracias a ellos y a la actitud valiente del agente, el agresor pudo ser inmovilizado ya que portaba en su mano un cuchillo de grandes dimensiones, con el que había ya asestado a la víctima siete puñaladas.






Madre mia donde vamos a parar. Muy bien x los valientes que han impedido que fuera a mas. Arriesgando también su vida, porque con este tipo de personas no se sabe si encima de q vas a ayudar te agreden a ti.
Fueron 3 vecinos de Majadahonda de veintitantos años los primeros en acudir. Uno de ellos redujo al agresor, el otro atendió a la mujer y taponó la herida que más sangraba hasta llegar la ambulancia, el tercero subió al domicilio y atendió a la hija del matrimonio.
El policía se personó e interesó, una vez la situación estuvo resuelta.
Creo que los héroes de este lamentable suceso, son esos tres chicos.
Sólo hace falta preguntar a todos los que estuvieron y lo vieron, para saber lo que ocurrió.