“El CV Majadahonda se proclama Campeón de España Sub 19 de clubes de Voley Playa en el Campeonato de Lorca ¡Enhorabuena Cracks!”, titula la Federación madrileña de Voley mientras que Deportes Lorca también lo destaca: “Enhorabuena! El CV Majadahonda revalida el título de campeón de España de Voley Playa Sub-19 femenino”, junto con una crónica de la Federación Española. La crónica de la agencia Efe sobre el nuevo éxito deportivo majariego comienza asi: «El Club Voleibol Majadahonda de Madrid ha revalidado su título de campeón de España de vóley playa en la categoría sub-19 femenina al haberse impuesto en el torneo que ha tenido lugar en el municipio murciano de Lorca, donde ha superado en la final al Getxo vasco por 2-0. El conjunto madrileño, formado por Belén Carro y Ania Esarte, se hizo con el trofeo que ya había conquistado en las dos ediciones anteriores y volvió a dejar patente su hegemonía en la Española de Voleibol (RFEVB) gestiona en Lorca».
El campeón de entre 25 aspirantes que tomaron parte en este Nacional de clubes venció por 21-13 y 21-16 al Getxo en un partido que dominó con claridad y que se resolvió a su favor en 32 minutos. El tercer puesto lo obtuvo el CV Zaplay de Zaragoza aragonés, que superó en la final de consolación al CV Amigos Cádiz andaluz por 2-1 y con parciales de 19-21, 21-16 y 17-15 después de una hora justa de un disputadísimo encuentro. Antes, en semifinales, el CV Majadahonda doblegó al CV Zaplay por 2-1 (21-17, 17-21 y 15-13) en 56 minutos y el Getxo hizo lo propio ante el CV Amigos Cádiz igualmente por 2-1 (17-21, 21-13 y 15-13) en 50.



Más noticias
Las viviendas de lujo del Oeste de Madrid en 12 códigos postales de Puerta de Hierro, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas
Apellidos y personajes de Majadahonda: «Josef Sanz “El Rito”, Miguel de Haro, Montero, Magdaleno, Bravo y mención aparte para Labrandero»
«Vecinos por Majadahonda» propone más instalaciones deportivas libres y gratuitas: respaldo de toda la Oposición y rechazo de la mayoría absoluta del PP
Los vecinos de Majadahonda denuncian al Ayuntamiento el mal estado de la bandera de España en edificios públicos: Fiesta de la Hispanidad 2026
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»