
Y si no lo ha recibido, «debe revisar la carpeta de correo «no deseado» o «spam» por si acaso lo clasificara así su correo electrónico«, indica el departamento de Comunicación de la entidad. Y si esto también fallara también hay solución: «Desde el club os prometimos que podríais seguir al equipo y lo vamos a cumplir. Los encuentros que dispute nuestro equipo como local se retransmitirán a través de Youtube mediante la entrega de un enlace totalmente exclusivo para cada abonado». El envío de estos enlaces se realizará antes del sábado a través del correo electrónico que se haya facilitado al club. Y si no se recibe por cualquier motivo, el socio debe ponerse en contacto este viernes a través del correo sede@rayomajadahonda.es, por teléfono (911 090 601) o de forma presencial en las oficinas en La Oliva (Calle Moreras, s/n). El horario es de 10.00 a 14.00 y de 17:00 a 19:45 horas.
DEVOLUCIÓN POR LOS GASTOS DE GESTIÓN. «Desde el CF Rayo Majadahonda anunciamos que el club asumirá los 98 céntimos generados por los gastos de gestión para la activación del abono. Asimismo, os informamos de que la plataforma no nos notificó los gastos que conllevaron la activación, por lo que desde el club hemos decidido asumir estos gastos para que los abonados no paguéis más por acudir al Cerro del Espino«, ha anunciado también la entidad a propósito del malentendido que ocasionó esta situación.



 
												