TOMÁS HERNÁNDEZ. El Molinillo Majadahonda saldó sus encuentros del fin de semana con suerte dispar ante el Valdebernardo B. El equipo majariego, integrado por cuatro jóvenes jugadores, logró empatar en el primer enfrentamiento aunque posteriormente fueron derrotados en el segundo cruce. En el primer encuentro se consiguió un meritorio empate. Los tableros 1 y 3 ganaron con autoridad estando cerca de ganar el segundo tablero, pero un despiste nos dejó sin opciones de victoria en este encuentro. El tablero 4 nada pudo hacer en esta partida. En el segundo encuentro, el tablero uno, con piezas negras, consiguió tablas estando en una posición de desventaja. En el cuarto tablero los problemas con el tiempo hicieron que nuestro jugador tuviera que firmar unas tablas pese a tener ligera ventaja. Los otros dos jugadores poco pudieron hacer en este segundo partido.
Por otro lado, los aficionados al ajedrez están de suerte ya que este viernes empieza el match por el campeonato del mundo, que se jugará al mejor de doce partidas en la ciudad de Nueva York. Se enfrentan el actual campeón Magnus Carlsen contra el aspirante Sergey Karjakin, nacido en Simferópol (Ucrania) el 12 de enero de 1990, que compite por Rusia. Con solo doce años y siete meses, Karjakin, ya era Gran Maestro, siendo el más joven de la historia. Ese mismo año asesoró al Gran Maestro Ponomariov, cuando este consiguió ser campeón del mundo en el año 2002. El periódico El Mundo lo definía como el Mozart del ajedrez. Consiguió la clasificación tras ganar el torneo de candidatos.




Más noticias
Las viviendas de lujo del Oeste de Madrid en 12 códigos postales de Puerta de Hierro, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas
Apellidos y personajes de Majadahonda: «Josef Sanz “El Rito”, Miguel de Haro, Montero, Magdaleno, Bravo y mención aparte para Labrandero»
«Vecinos por Majadahonda» propone más instalaciones deportivas libres y gratuitas: respaldo de toda la Oposición y rechazo de la mayoría absoluta del PP
Los vecinos de Majadahonda denuncian al Ayuntamiento el mal estado de la bandera de España en edificios públicos: Fiesta de la Hispanidad 2026
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»