Albert Rivera (Cs) visitó la nueva casa de Malú en La Florida tras el mítin de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. “En el programa que María Patiño presenta en Telecinco los fines de semana, y que por cierto me encanta, también han comentado que Albert Rivera podría haber visitado la casa de la cantante recientemente. Según han dicho, un fotógrafo fue testigo del momento. El pasado domingo, después del mítin que Rivera dio en Majadahonda, fue a su casa y más tarde entró en la urbanización de Malú. ¿Se vieron? Todo apunta a que sí”. La periodista que firma bajo el pseudónimo de “Rosy Runrún” publica en el diario 20 Minutos el siguiente titular: “El de las visitas de Albert Rivera a, su supuesta novia, Malú”. El texto dice así: “Malú ya estaría viviendo en su nueva casa en La Florida, en Madrid. Fue hace un tiempo cuando los rumores sobre la compra de una nueva vivienda para posiblemente mudarse junto al líder de Ciudadanos saltaron a la palestra”.

Y añade: “aunque no sabemos si este podría ser el nidito de amor de la cantante con el político, parece ser que una foto en su perfil de Instagram confirmaría que Malú ya estaría viviendo en la casa que se habría comprado por más de un millón y medio de euros en la urbanización La Florida. Tal y como hoy han comentado en Socialité, en la imagen se pueden ver elementos de la casa que son los mismos que se veían en las fotos de la inmobiliaria que promocionaba la casa: el césped artificial, el árbol, el mobiliario de terraza… Parece evidente que Malú ya se ha trasladado a esa nueva casa. Yo no daba un duro por esta relación pero, parece ser que la cosa sigue adelante. No sé si es verdad, si solo son amigos, o si se trata de una estrategia de despiste. ¿Acabará Malú mudándose a La Moncloa?”.

3 Respuestas a "Albert Rivera (Cs) visitó la nueva casa de Malú en La Florida tras el mítin de Majadahonda"

  1. Avatar
    Vicente Blazquez Garcia   1 abril, 2019 at 12:38 pm

    venga yaaaaaaa,decirnos tb si se han acostado por dios que hagan lo que quieran

    Responder
  2. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   1 abril, 2019 at 1:28 pm

    Ni le voto ni creo que le vote en lo sucesivo. No me gusta nada nada. Pero esto no quita para que le eche un capote en su defensa. ¿por qué no va a poder, él y ella, incluso por separado, ser amigos de quien quieran?. Déjenles tranquilos, como nos gusta a nosotros estar, y no detrás de ellos, oliendo, como los perros por las esquinas y los árboles. Tienen todo el derecho del mundo de estar juntos, o separados, o como ellos quieran, y los demás hemos de ver, oir y callar.

    Responder
  3. Avatar
    Elena Echevarria Otañes   1 abril, 2019 at 5:19 pm

    Uff ya no voy a poder dormir…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.