JOSE LUIS DIEGO. El Alcorcón B de Tercera División Nacional que entrena Oscar Mena junto a su segundo Jony Alba, ambos ex entrenadores majariegos, ganó 0-3 en La Oliva al Rayo Majadahonda Juvenil A de División de Honor de Rafa Casado con tres tiempos de 30 minutos muy diferenciados. En los últimos minutos del primer tiempo el Alcorcón marcó 2 goles seguidos siendo muy superiores ante un equipo con muchísimas caras nuevas. En el segundo tiempo el equipo amarillo marca enseguida el 3-0 pero a partir de ahí con los cambios el Rayo Majadahonda combina algo mejor y mantiene el resultado. En el tercer tiempo y con un equipo local más reconocible, se aguanta el resultado y llega incluso en alguna ocasión majariega. En general un Alcorcón muy superior y un Rayo Majadahonda probando jugadores. En el equipo visitante de los mejores el lateral derecho y el moreno Nika, ex del Atlético que jugó el año pasado con el Rayo Majadahonda Juvenil A la segunda mitad de la liga y que dejó muestras de su calidad. Los goles amarillos fueron obra de Juan Romagnoli (2) y uno del incombustible Jacobo Alcalde.

“El Rayo Majadahonda Juvenil A de División de Honor es un equipo de inferior categoría, la diferencia de edad se nota y además nosotros llevamos 19 días de entrenamientos con dobles sesiones, mucho trabajo y ellos apenas una semana y eso se nota en el campo. Así que hay que dejar tranquilo al equipo, que poco a poco se vaya armando porque tenía muchos chicos todavía. Y sugerir paciencia, porque es muy difícil valorar a un equipo de División de Honor como el Rayo Majadahonda ya que es muy prematuro hacerlo”.
“Respecto al trabajo con Oscar Mena es totalmente diferente a lo que he vivido como entrenador. He sido entrenador de diferentes equipos y he sido segundo entrenador de muchos entrenadores pero la verdad es que Oscar es totalmente diferente en cuanto a la dirección de grupo, es alguien con el que trabajas y ademas disfrutas, aprendes, te diviertes… Se nota que es un futbolista de primera división, se fija en todos los detalles, lo perfecciona todo en el aspecto grupal, los chicos vienen a trabajar con una sonrisa y hay muy buen ambiente. Eso es gracias al míster”.





