LIDIA GARCIA. La periodista especializada en climatología Dana Tostón informa en «El Confidencial» que Majadahonda estará este viernes 20 de septiembre de 2019 en alerta naranja por lluvias y tormentas. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por multitud de variaciones: un ambiente con pocas nubes dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad irá a más a partir de las 06:00 horas y se incrementará la nubosidad, a la vez que no se descartarán tormentas hasta concluir con cielos nubosos con tormenta. «No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y podrían aparecer a lo largo de la segunda mitad. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 25 grados en torno a las 14:00, y las mínimas rondarán los 16, muy próximas a los 15 del jueves. Soplarán ligeras brisas de dirección sudeste», concluye.


Previsión de la Agencia de Metereología

El tiempo del sábado 21: Por su parte, este sábado será un día cubierto con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque disminuirá la nubosidad a partir de las 12:00, según esta previsión. Las temperaturas en Majadahonda tendrán valores próximos a los del viernes, al situarse la máxima en 23 grados y la mínima en 15. Predominarán vientos flojos del sudoeste.
El tiempo del domingo 22: este domingo existiría probabilidad de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso con lluvia y, en la segunda mitad del día dejará de llover, al tiempo que la nubosidad se reducirá . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 22 grados y una mínima de 13. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.

Previsión de Meteosat: sábado


Previsión de Meteosat: Domingo y Lunes

Previsión de El Tiempo.es

Majadahonda Magazin