Alonso (PP) da por “resuelta” la “crisis de los jabalíes” en Majadahonda: Cs la lleva a Madrid

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda y teniente de alcalde, Ángel Alonso, ha dado por resuelta la “crisis de los jabalíes” suscitada este verano por la irrupción de varias manadas de estos animales en las urbanizaciones colindantes al Monte del Pilar al proclamar que las medidas adoptadas por el consistorio “están dando resultado“. Al tiempo, ha cargado contra Ciudadanos (Cs), que ha anunciado que 3 de sus concejales han llevado el asunto a la Asamblea de la Comunidad de Madrid para introducir su debate en esta cámara autonómica. “Ah, pues está muy bien. ¿Y qué? ¿Os han dado alguna propuesta?, ya que visto está que vosotros no tenéis… ¿O vais a seguir, como hasta ahora, perdidos?. Lo mismo ahora que las medidas que hemos adoptado están dando resultado, nos las venís a proponer, que lo de copiar es algo muy vuestro“, replicó Alonso. También la concejala Marina Pont entró en el rifirrafe con este comentario: “¿Preguntando a los mayores qué podéis hacer? Nivelazo. Menos mal que Majadahonda tiene un gobierno que se hace menos fotos y soluciona más”. Ciudadanos había anunciado antes que “la preocupación de los vecinos de Majadahonda por la crisis de los jabalíes ha llevado a los concejales Fernando Fuertes, Ismael Rastoll y Anselmo Soto a reunirse con los diputados de la Asamblea Ana Rodríguez Durán y Miguel Díaz Martín para abordar la magnitud del problema”.

A la réplica del PP contestó con igual contundencia y mordacidad José María Rojas (Cs), que fue candidato municipal: “Esa es la actuación política que necesita Majadahonda. Un ejemplo de preocupación por los problemas reales. Creo que vuestra dejadez (del PP) no es ejemplo de nada. Es increíble como un equipo de Gobierno (PP-Vox) sea tan inútil para los vecinos. ¿Preocuparse por los vecinos? eso es incompatible con este alcalde y su equipo de gobierno. Desde luego, una solución racional y eficaz jamás vendrá por el grupo del PP, que siguen mirando al espejito lindo sin enterarse de nada”.

13 Respuestas a "Alonso (PP) da por “resuelta” la “crisis de los jabalíes” en Majadahonda: Cs la lleva a Madrid"

  1. Avatar
    José María Rojas   3 septiembre, 2019 at 10:34 am

    El concejal investigado dando lecciones de ironía. Encima de inútiles ahora graciosillos y los vecino… https://t.co/ybd9Zcj3Z6

    Responder
  2. Avatar
    F. Javier   3 septiembre, 2019 at 11:55 am

    Bueno, que los concejales del PP criticando hacerse fotos … como de broma.

    Responder
  3. Avatar
    Yo destape la Gürtel   3 septiembre, 2019 at 12:22 pm

    Y tan resuelta. Ayer por la noche volvieron a aparecer por la zona de las urbanizaciones del Monte del Pilar…
    Bravo

    Responder
  4. Avatar
    Alejandro   3 septiembre, 2019 at 12:27 pm

    Son una banda, los del Ayuntamiento digo.

    Responder
  5. Avatar
    Majari   3 septiembre, 2019 at 12:36 pm

    Pobres jabalies …. hasta me dan pena con toda esta panda abordando el tema ….. solucionado todo, seguro .

    Responder
  6. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   3 septiembre, 2019 at 12:37 pm

    ¿Resuelta? ¿Y el desperfecto que han hecho en la tubería de riego en el parterre cerca de La Bolsa, que sigue echan agua sin parar?

    Responder
  7. Avatar
    Fernando   3 septiembre, 2019 at 1:14 pm

    Deberían llevar a los jabalíes al pleno y a los de Vox y el PP a pastar al Monte.
    Tiene delito que sigan saliendo con lo que han robado aquí.
    Es un pueblo moralmente enfermo.

    Responder
  8. Avatar
    Violeta   3 septiembre, 2019 at 3:35 pm

    El problema de los jabalíes se soluciona solo en otoño… cuando llueva un poco y caigan las bellotas los jabalíes no necesitarán buscar agua y comida

    Responder
  9. Avatar
    Alejandro   4 septiembre, 2019 at 1:40 pm

    Al menos, el Ayuntamiento no me defrauda.
    Es el conjunto mas inútil y más ineficaz que conozco.

    Responder
  10. Avatar
    Javier GM   4 septiembre, 2019 at 8:27 pm

    Habla el concejal que más se tiene que callar. Señor Alonso, y da por cerrado que continúe cobrando por plusvalías cuando no debe??. Es curioso, con Esperanza Aguirre decían que máximo respeto a las resoluciones judiciales. Aplíquese el cuento. Como no sale de su dinero personal, supongo que le dará igual.

    Responder
  11. Avatar
    José María Rojas   6 septiembre, 2019 at 7:03 am

    Sólo una leve precisión a @MajadahondaM: Candidato en las elecciones municipales fui, aunque meramente en un puesto testimonial. No iba ni el último, pues estaba de reserva.

    Responder
  12. Avatar
    Anselmo C. Soto Pérez   9 septiembre, 2019 at 7:36 am

    Un poco de seriedad, por favor, Ángel, dejad la política de memes. ¿De verdad le molesta al
    @ppmajadahonda que desde @CsMajadahonda nos reunamos con asociaciones y expertos para encontrar soluciones a largo plazo, más allá de parches, a la crisis de los jabalíes? #PolíticaÚtil. En respuesta a @afalonsob @MajadahondaM y 14 más

    Responder
  13. Avatar
    Angel Alonso   9 septiembre, 2019 at 7:37 am

    No, hombre, no nos molesta xa nada, esta bien q cuando alguien no tiene ni ideas ni propuestas las busque donde considere. De hecho, estamos deseando oírlas, por ejemplo en la Junta de Portavoces del jueves, donde trataremos este asunto; imagino q las pondréis sobre la mesa.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.