Ángel Alonso nuevo concejal de Comercio y Empleo, “Mis Tesoros” (Las Rozas) y Luxenter vienen a Majadahonda y coste de las banderas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. Son varios los protagonistas de la actualidad informativa de Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor sus iniciativas.  Ángel Alonso sustituye a Victoria Palacios en la Concejalía de Comercio. El concejal de Hacienda y Festejos de Majadahonda Ángel Alonso ha asumido la concejalía de Formación, Empleo y Comercio del consistorio tras dejar este cargo la anterior concejala Victoria Wharrier. Así lo anunciaba el propio Alonso: “Agradezco la confianza de mi alcalde, Narciso de Foxá, al sumar a mis actuales competencias la gestión de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio de Majadahonda. Un reto que afronto con ilusión por poner en marcha nuevos proyectos que sigan la gran labor realizada por Victoria Wharrier”. La que hasta ahora fuera la cabeza visible de esta Concejalía abandona su cargo pero no deja el Ayuntamiento tal y como desveló MJD Magazin y confirmó el propio Narciso de Foxá en la última sesión del pleno de Majadahonda: “Me sumo a la felicitación de que lo ha hecho muy bien, y lo seguirá haciendo como concejala a secas. Se va porque ella quiere, no hay ninguna otra razón”.

Las banderas de España que Majadahonda regaló a sus vecinos por la fiesta nacional costaron 3.276 euros. “Majadahonda, por su parte, también del PP, no ha optado por izar ninguna enseña, pero el Gobierno local decidió en octubre del año pasado regalar dos kilómetros de tela con los colores nacionales para que se engalanaran sus balcones. El coste fue de 3.276 euros“. El periodista David Fernández desvela en El Confidencial el gasto público que tienen las enseñas nacionales con las que algunos consistorios engalanan sus plazas plazas y otros lugares públicos. Entre ellas destaca la ciudad de Majadahonda y se pone el foco en la iniciativa que tuvo el Equipo de Gobierno del PP de regalar banderas de España a sus vecinos con motivo de la Fiesta Nacional. Un gesto que comparten otros municipios vecinos a esta ciudad como Las Rozas y que según detalla David Fernández “el pasado 20 de mayo inauguró en el bulevar de Camilo José Cela (en su Parque Empresarial) una bandera de 37,5 metros con un escudo de 500 x 750 centímetros, sustentada en un mástil de aluminio de 18 metros de altura y sistema antienrollamiento. Todo por 6.106 euros (IVA no incluido). Y concluye: “este tipo de iniciativas solo está presente en las políticas de los gobierno locales del PP y en uno de los tres municipios madrileños controlado por Ciudadanos, El Molar“. Leer más.

Carmen Lizarriturri,

El pasado sábado 16 de junio, abrió sus puertas al público la nueva tienda de Luxenter en el majariego centro comercial Centro Oeste, situado en Majadahonda. Fundada en 1973 por Carmen Lizarriturri, Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, gracias a su propuesta de lujo accesible para todos los públicos. Su presencia nacional se refuerza al incorporar una nueva tienda monomarca, que se suma a las 40 que posee en todo el mundo: “Un hecho que no hace más que dejar patente la política de constante crecimiento que lleva a cabo esta empresa familiar con sede en Madrid. En esta ocasión han escogido el CC Centro Oeste, un espacio muy conocido en la zona gracias a su completa oferta de moda, belleza, alimentación y ocio que atrae a numerosos visitantes de las proximidades”, informa Mundo Franquicia.com.

La tienda de segunda mano “Mis Tesoros” apuesta por Majadahonda tras abandonar Las Rozas. Siguiendo los pasos de otras marcas y negocios, la tienda de muebles de segunda mano “Mis Tesoros” deja la ciudad de Las Rozas para instalarse en la vecina Majadahonda. Un hecho que destaca el portal especializado en comercios locales Funshop y que anuncia con el siguiente mensaje: “Lamentamos la pérdida en Las Rozas de la tienda Mis Tesoros que llevaba mucho tiempo aquí, se ha ido a Majadahonda. Tienen de todo, muebles, sofás, decoración, somieres, colchones, etc. Estaba en c/ Real entre la oficina de Bankia y la del Santander”. Y desde la propia página web resumen así su actividad: “Tienda de segunda mano de todo tipo de objetos, muebles, sofás, objetos de decoración, somieres, colchones, electrodomésticos, deportes, libros, calzado, todo para el bebe, juguetes, etc”.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.