Angel Alonso nuevo portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda en sustitución de Manuel Ortiz

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Angel Alonso, nuevo portavoz del Grupo Popular

J. FEDERICO MTNEZ. Prosigue la remodelación del Equipo de Gobierno a dos meses y medio de las elecciones locales y esta vez el alcalde Narciso de Foxá ha decidido ya el nombre del nuevo portavoz del Grupo Popular: será el concejal de Hacienda y Festejos, Angel Alonso, que podría incluso debutar este miércoles 13 de marzo de 2019 en el pleno extraordinario convocado para debatir de nuevo el expediente sobre la Iglesia de Roza Martín, tras la derrota del PP a manos de Cs y el resto de la Oposición, que cambiaron el proyecto y convirtieron la parcela en destinataria de un Centro Cultural. Alonso sustituye a Manuel Ortiz, que dimitió de su cargo y abandonó la política activa, por lo que a partir del pleno de este mes (26 de marzo) tomará las riendas en el último debate de la legislatura, ya preelectoral, de la sesión plenaria del 30 de abril, dos días después de los comicios generales. Este cambio de portavoz prácticamente en el “descuento” del partido o en sus minutos finales pretende enderezar una nave que en el último tramo, el más decisivo, parece que se le salen las costuras. Las elecciones locales se celebran el domingo 26 de Mayo de 2019.

Alonso y Ortiz se sentaban en los 2 extremos de la bancada popular

El nuevo portavoz es concejal de Hacienda, Desarrollo Económico y Festejos, licenciado en Económicas y Máster en Economía Institucional. Ha trabajado como técnico de selección de personal y técnico de Comunicación Empresarial. Fue jefe de gabinete del consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Y fue también primer teniente alcalde, coordinador de Gobierno y Administración Pública en el Ayuntamiento de Las Rozas. En su declaración de bienes ha hecho constar un piso en propiedad por valor de 183.000 € en Majadahonda, una hipoteca sobre la misma propiedad y un coche Ford con diez años de antigüedad, pues está matriculado en 2009.

5 Respuestas a "Angel Alonso nuevo portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda en sustitución de Manuel Ortiz"

  1. Avatar
    SRODRIGUEZ   12 marzo, 2019 at 10:26 am

    Coche FORD?, NO!!!. Mitsubishi ASX recien comprado.

    Responder
  2. Avatar
    Vicente Blazquez Garcia   12 marzo, 2019 at 9:49 pm

    el paco fiestas

    Responder
  3. Avatar
    Angel Alonso   13 marzo, 2019 at 6:38 pm

    Angel Alonso retwitteó tu Tweet

    Responder
  4. Avatar
    Bárbara Fernández   13 marzo, 2019 at 6:41 pm

    A Bárbara Fernández, elena calles, Javier Picasso y 3 más les gustó tu Tweet

    Responder
  5. Avatar
    Fuencis Garcimartin   14 marzo, 2019 at 9:08 pm

    A Fuencis Garcimartin le gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.