Antena 3 Noticias asegura que el reencuentro de Paula Echevarría y Bustamante en Majadahonda se debió a que van a cerrar ya su divorcio

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. Antena 3 Noticias asegura que Paula Echevarría y Bustamante se vieron en Majadahonda porque están a punto de cerrar su proceso de divorcio. La presencia de Paula Echevarría y David Bustamante en la cabalgata de Majadahonda sigue despertando interés en la prensa del cuore después de que la ex pareja se convirtiera junto a su hija en protagonistas accidentales de este evento navideño. “Una coincidencia de la que muchos seguidores de ambos se han dado cuenta. Aunque lo cierto es que aunque ya no estén juntos, el ex matrimonio mantiene una buena relación por el bien de su hija Daniella. De hecho pudimos verles juntos con su pequeña viendo la cabalgata de Reyes de Majadahonda”, detalla la cadena de televisión Antena 3 a través de su portal dedicado al mundo del corazón “Celebrities”.

La publicación rosa destaca que la pareja está cerrando los frentes abiertos entre ambos desde su separación, un proceso que cada vez está más próximo a su conclusión a pesar de que comparten un vinculo de por vida: su hija Daniela. Un nexo de unión que cada año les lleva hasta Majadahonda para que su hija pueda disfrutar junto a sus padres de la cabalgata de reyes de la ciudad.

5 Respuestas a "Antena 3 Noticias asegura que el reencuentro de Paula Echevarría y Bustamante en Majadahonda se debió a que van a cerrar ya su divorcio"

  1. marga malaja   22 enero, 2019 at 10:54 pm

    A marga malaja le gustó tu Tweet

    Responder
  2. marga malaja ‏   22 enero, 2019 at 10:55 pm

    discazo viene de david bustamante. En respuesta a @MajadahondaM @A3Noticias y a 2 más

    Responder
  3. MCarmendeBurgosC46 ‏   22 enero, 2019 at 10:56 pm

    Que pesadez con el tema, dejad en paz a David. En respuesta a @MajadahondaM @A3Noticias y a 2 más

    Responder
  4. Maria Puente Corral   24 enero, 2019 at 1:35 pm

    Maria Puente Corral indicó que le gusta una respuesta dirigida a ti: Otra vez con lo mismo? En respuesta a @MajadahondaM @A3Noticias y a 2 más

    Responder
  5. MCarmendeBurgosC46   24 enero, 2019 at 1:36 pm

    Otra vez con lo mismo?,

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.