Los emprendedores majariegos pueden participar en un taller en el que aprender a buscar inversores, pero de una forma diferente. Este curso tiene lugar este viernes 25 de febrero y se desarrolla en el Aula empresarial de la Concejalía de 10:00 a 13:00 horas. «El Arte de Cautivar Inversores» es el sugerente nombre de este taller en el que se enseña de forma diferente las vías y formas de obtener financiación necesarias para sacar adelante una empresa. “Este taller es innovador y diferente, te hará reflexionar sobre el rol que tienes como emprendedor y como hacer salir a ese Vendedor que todos tenemos dentro y volverlo el aliado estratégico de tu rol Emprendedor”, destaca Victoria Palacios Concejal de Formación, Empleo y Comercio. Para participar es necesario remitir inscripción a inscripcionesforemco@majadahonda.org, indicando los datos personales, número de teléfono y el nombre del taller o programa al que se inscribe.
«Eres Emprendedor y tienes un proyecto que necesitas impulsar al siguiente nivel? Necesitas inversores y no sabes cómo presentar tu idea de proyecto? Tienes habilidades técnicas pero no comerciales?… El Arte de Cautivar inversores te enseñará dos claves básicas:»
1. Re-inventarte como el tipo de emprendedor que quieren los Inversores
2. Conseguir no uno sino varios inversores y decidir el que más te convenga para tu negocio.
«En este taller vamos a contarte los secretos claves para hacer una presentación de alto impacto y sobre todo convincente para conectar con tus inversores. “Este taller es innovador y diferente, te hará reflexionar sobre el rol que tienes como emprendedor y como hacer salir a ese Vendedor que todos tenemos dentro y volverlo el aliado estratégico de tu rol Emprendedor”, afirma Victoria Palacios Concejal de Formación, Empleo y Comercio».

Para participar es necesario remitir inscripción a inscripcionesforemco@majadahonda.org, indicando los datos personales, número de teléfono y el nombre del taller o programa al que se inscribe


Más noticias
Las viviendas de lujo del Oeste de Madrid en 12 códigos postales de Puerta de Hierro, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas
Apellidos y personajes de Majadahonda: «Josef Sanz “El Rito”, Miguel de Haro, Montero, Magdaleno, Bravo y mención aparte para Labrandero»
«Vecinos por Majadahonda» propone más instalaciones deportivas libres y gratuitas: respaldo de toda la Oposición y rechazo de la mayoría absoluta del PP
Los vecinos de Majadahonda denuncian al Ayuntamiento el mal estado de la bandera de España en edificios públicos: Fiesta de la Hispanidad 2026
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»