Asamblea de la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda

SONIA BLUE. La Junta Directiva de la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM) ha emitido un comunicado en el que informa que «se ha entrevistado con el alcalde, Narciso de Foxá (PP), con quien tras año y medio de negociaciones suscribió el protocolo de colaboración entre ambas instituciones, acto en en cuyas reuniones estuvieron presentes los concejales Angel Alonso y Manuel Elvira. La presidenta de ACDM, Nuria Grau, y el secretario, José Alcolea, se entrevistaron a su vez con los candidatos de PP (José Luis Alvarez Ustarroz), Cs (Santiago del Real), PSOE (Manuel Fort), Somos Majadahonda-Más Madrid (Sonia Ortiga), Podemos (Mónica Carretero), IU (Lola Sánchez), Centristas (Mercedes Pedreira), Vecinos por Majadahonda (Carlos Bonet) y Vox (José Rodriguez) a los que les hizo entrega de sus peticiones para la próxima legislatura 2015-19″.


Reuniones preparatorias y firma del acuerdo Ayuntamiento-ACDM


Reunión con Cs

Y concluye: «Los candidatos expresaron mayoritariamente su apoyo a la mayor parte de estas actividades, algunos grupos las asumieron incluso íntegramente, entablándose un fructífero diálogo entre ambas partes que continuará después de las elecciones. De todas las reuniones se tomó nota por parte de la ACDM y se trasladó a la Junta Directiva el contenido de las mismas. Ya en esta legislatura la ACDM se había entrevistado con portavoces de los 6 actuales grupos municipales, por lo que estas reuniones se enmarcan dentro de la normalidad democrática entre instituciones representativas de la sociedad civil y partidos políticos. El documento entregado señala que entre las actividades que se desarrollarán por parte de la ACDM propuestas por su Junta Directiva y sus asociados en su I Asamblea se encuentran las siguientes, para las cuales se recaba el apoyo del Ayuntamiento»:

Reunión con PP

Primera: A propuesta del asociado nº 18 Kristian Gómez (Club Kankukan Dojo Kyokushin-kan Kárate Majadahonda), un evento en el que participen todos los clubes asociados y en el que las distintas disciplinas expongan sus diferentes modalidades con una exhibición, al estilo de lo que el asociado participó en Burdeos (Francia) durante su estancia en esta ciudad francesa.
Segunda: A propuesta del asociado nº 22 José Luis González (Club Atletismo Majadahonda) retomar la celebración de la famosa “Milla de Majadahonda” que tanta gloria y proyección otorgó a la
ciudad.

Reunión con PSOE

Tercera: A propuesta del asociado nº 5 y Vocal Julio Rifaterra (Atletismo Majadahonda), celebración de una carrera en el Monte del Pilar destinada a la práctica conjunta del deporte de atletismo (fondo y medio fondo) entre padres e hijos.
Cuarta: A propuesta del asociado nº 19 Ivan Garrido, representante de la Asociación Deportiva Villarace (Motociclismo), un evento sobre Deportes del Motor que fomente el conocimiento y la práctica deportiva
de estas modalidades (automovilismo, motociclismo fundamentalmente) en sus respectivas secciones: rally, velocidad, circuito, carretera, etc y segmentos (Supermotard, etc.). Este asociado presenta también una propuesta de inversión privada en el municipio de un circuito de motociclismo.

Reunión con IU

Quinta: A propuesta del asociado nº 4 y Vocal José Ramón Cano (Atletismo Majadahonda) la celebración de las Olimpiadas de Deporte Escolar entre los colegios del municipio.
Sexta: A propuesta del asociado nº 7 y Vocal Javier Cano (Gimnasia Majadahonda) la celebración de un evento de atletismo de Cross pero a celebrar entre semana con objeto de animar a la participación de los colegios ubicados en el municipio de Majadahonda.

Reunión con Somos Majadahonda/MM

Séptima: A propuesta del asociado nº 20 José Manuel Ballesteros, presidente de la Asociación Nacional de Técnicos Deportivos y de la Asociación Nacional de Entrenadores de Atletismo, celebración de un “Día del Atletismo” que informe y promueva las distintas modalidades de esta disciplina entre los escolares, adultos y mayores de Majadahonda.
Octava: A propuesta del asociado nº 12 Crisanto Campos, director del club de tenis CET Majadahonda (Tenis), celebración de unas Jornadas de Promoción del Tenis en los Centros Educativos del Municipio y la organización de una competición entre los centros, con el formato de la Copa Davis.
Novena: A propuesta del asociado nº 3 y secretario José Alcolea Racionero (Atletismo Majadahonda), celebración de una Gala del Deporte que fomente los valores de disciplina, tenacidad, constancia y éxito entre los clubes y deportistas de Majadahonda. WEB DE LA ACDM

Reunión con Podemos

Reunión con Vox

Reunión con Vecinos por Majadahonda

Majadahonda Magazin