At. Madrid elige Majadahonda para salir en autobús con la Copa por el Monte del Pilar

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

La celebración de la victoria del At. Madrid en la Liga Europa prevista para la tarde de este viernes va a traer fuertes restricciones de circulación en el centro de las ciudad de Madrid y en la bajada del Monte del Pilar de Majadahonda, por lo que se recomienda no coger el coche en esas cruciales horas. Está previsto que el At. Madrid salga de la ciudad deportiva de Cerro del Espino de Majadahonda a las 16.15 horas. La caravana, integrada por motoristas de la Guardia Civil y de la Policía Municipal, iniciará su recorrido por las calles de las Moreras, Príncipe de Asturias y Las Norias (sentido bajada Monte del Pilar) hasta llegar a la Estación de Renfe. De ahí saldrá a la carretera de la Coruña y desde Majadahonda entrará por la calle de la Princesa y continuará por la Gran Vía y la calle de Alcalá para concluir en la sede del Ayuntamiento, en la plaza de Cibeles. Allí les recibirá la regidora madrileña, Manuela Carmena, donde está citado junto al Atlético Femenino a las 17.00 horas. Los integrantes del primer equipo se subirán después en un autobús descubierto y desharán parte del recorrido inicial para dirigirse a la Almudena. Tras pasar por la calle de Alcalá, la Gran Vía y la cuesta de San Vicente, atravesarán la calle de Bailén (incluido el tramo peatonal) para concluir esta nueva etapa en la catedral, donde le ofrecerán la copa a la patrona de Madrid. La siguiente parada será la Comunidad de Madrid, en la Casa de Correos. El autobús rojiblanco atravesará la calle Mayor para llegar a la Puerta del Sol, donde está previsto que les reciba el nuevo presidente regional, Ángel Garrido, y el resto del Ejecutivo autonómico.

El periodista F. J. Barroso de El País informa que la siguiente parada será ya la tradicional plaza de Neptuno, pero el itinerario tiene una pequeña variación: “El autobús recorrerá la carrera de San Jerónimo, girará por la calle de Cedaceros y la calle de Alcalá para girar desde la plaza de Cibeles hacia la plaza de Canovás del Castillo. Eso sí, se hará por los carriles del sentido contrario del paseo del Prado. Los cortes de tráfico en este último comenzarán alrededor de las dos de la tarde, ya que es preciso instalar un trenzado de vallas que impidan el paso de los seguidores del Atlético de Madrid. Estas protecciones también se colocarán en la propia plaza de Neptuno. La céntrica plaza estará cortada como mínimo hasta las once de la noche, que es cuando está previsto que concluya la celebración y termine de actuar el DJ contratado por el Atlético de Madrid para amenizar la celebración. Fuentes municipales recomiendan que los madrileños dejen el vehículo privado aparcado y que utilicen el transporte público, en especial el metro, para desplazarse. Los conductores pueden utilizar la M-30 y la M-40 para evitar el centro de la ciudad”.

10 Respuestas a "At. Madrid elige Majadahonda para salir en autobús con la Copa por el Monte del Pilar"

  1. David Gonzalez Ventura   18 mayo, 2018 at 10:17 am

    Jess Tg

    Responder
  2. Jess Jess Tg   18 mayo, 2018 at 10:23 am

    Vamosssss ahí estoy!!!la primera

    Responder
  3. Gema Santamaría   18 mayo, 2018 at 1:40 pm

    Gema Diaz

    Responder
  4. Gema Diaz   18 mayo, 2018 at 3:22 pm

    Porque nos vamos que si no…

    Responder
  5. Angel Lopez-Brea Enebral   20 mayo, 2018 at 8:29 pm

    Héroes?????pero quien pone los titulares estos por favor!!!!!

    Responder
  6. Marife Granizo   20 mayo, 2018 at 8:29 pm

    De de la grada meten ellos los goles y son CAMPEONES

    Responder
  7. Ana Belen   20 mayo, 2018 at 8:41 pm

    Ana Belen, Carmen Hernandez y Loli Redondo Rodríguez han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  8. Paula Pedrero Liras   20 mayo, 2018 at 8:42 pm

    Paula Pedrero Liras y 51 personas más han reaccionado a un enlace. Envíales una invitación a indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  9. Reyes Palacios Roca   26 mayo, 2018 at 7:09 pm

    A Reyes Palacios Roca, Luis Fernando Rivera y 9 personas más les gusta tu enlace. Envíales una invitación a indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.