Fichajes: Ayoub, Pichín, Frutos y Jeisson ya tienen ofertas para salir del Rayo Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

La plantilla del Rayo Majadahonda ha recibido ya varias ofertas en firme por sus jugadores debido a la extraordinaria temporada que está realizando el equipo y algunos de los fichajes ya están en marcha, según adelantaba en la noche del miércoles la página de “Fans Rayo Majadahonda”. Según pudo saber MJD Magazin, a las proposiciones que cada final de temporada tiene encima de la mesa el entrenador Antonio Iriondo se suman ahora las de Ayoub, Dani Pichin, Frutos y Jeisson, según anunció Telemadrid durante la retransmisión de los últimos encuentros del equipo majariego en La Otra. Según esta información, “Ayoub tiene ofertas de un primera madrileño”, dijo el comentarista Alvaro Pino, que apuntó a uno de los dos equipos “filiales” de Segunda B, lo que sitúa las posibilidades de salida del mediocentro de origen marroquí de 19 años al Real Madrid-Castilla o At. Madrid B. Este mismo periodista afirmó que el Rayo Majadahonda recibió en enero otra oferta en firme del Valencia CF para incorporar al delantero Jeisson de 23 años a su filial de 2ªB Valencia-Mestalla. Fuentes del club revean que pretendían suplir la baja del joven goleador Rafa Mir, fichado por Jorge Mendes para el Wolverhampton, líder de la Segunda A inglesa que entrena el también portugués Nuno. Otro comentarista, Dani Benavides, desveló que el delantero y máximo goleador del equipo, Dani Pichín, ha recibido también otra propuesta del RCD Mallorca, actual líder destacado del Grupo 3 de la Segunda B y que tiene muchas posibilidades de jugar en Segunda A la próxima temporada, ya que ha alcanzado los mejores registros numéricos entre los 60 equipos de los cuatro grupos.

Marcelino, en fotografía de José Antonio Sanz

Fuentes del club majariego precisaron que la oferta por Jeisson no se concretó finalmente, ya que dependía de una operación triangular con el delantero valenciano Rafa Mir, que finalmente ha fichado por el Wolverhampton, líder de la segunda división inglesa y propiedad de Jorge Mendes. El entrenador del primer equipo ché, Marcelino García Toral, dejó de contar con él mientras no renovara con el Valencia pero Rafa Mir no fichó ni por el Real Madrid, que ofrecía 500.000 euros, ni se encadenó tampoco al Valencia. Según el diario “Marca”, en el club inglés el delantero volverá a coincidir con Nuno, técnico que le hizo debutar en la Champions en 2016 con el Valencia, pero según esta versión Marcelino habría preferido subir a un delantero del filial antes que fichar a Jeisson para el Mestalla. Todos estos vaivenes no están beneficiando al jugador: según se pudo ver por televisión, el delantero peruano no fue muy efusivo en la celebración del gol que dio la victoria al equipo frente al Rápido de Bouzas. Y es que recientemente ha pasado a formar parte de una agencia de representantes de un ex jugador colchonero relacionado con un destacado personaje de la Junta Directiva rayista.

Quique Estebaranz con Michel, residente en Majadahonda

La última de las ofertas la ha recibido Jorge de Frutos, el delantero segoviano formado en la cantera majariega que acaba de cumplir 21 años, y que también Telemadrid, esta vez por boca de Dani Benavides (@DbenavidesMReal), situó en la órbita de “otro filial madrileño de 2ª B”, en alusión al Real Madrid o At. Madrid, aunque fuentes rayistas creen que la próxima temporada vestirá de blanco.  Y un último apunte que desveló esta cadena de televisión: Quique Estebaranz, director de la cantera del At. Madrid, se ha hecho un asiduo de los partidos que el Rayo Majadahonda celebra en el Cerro del Espino. Y es que las retransmisiones futbolísticas de Telemadrid se han hecho ya populares por su amenidad en combinación con las redes sociales y ahí MJD Magazin ha tenido su protagonismo junto a otros personajes de la ciudad. “Saludos a David Sanchez y Alvaro Pino desde Majadahonda Magazin y la pregunta es si sabéis si los equipos madrileños de Segunda B tienen filiales porque Iriondo ha pedido uno para el Rayo”, fue la primera cuestión, a lo que los comentaristas respondieron confirmando que efectivamente era de los pocos equipos de esta categoría sin una plantilla B.

Iriondo adora Andalucía y allí lo quieren: hizo campeón al S. Fdo y varios equipos se lo rifan

“Una precisión: el campo se llama Ciudad Deportiva Municipal Cerro del Espino (es del Ayuntamiento) y lo usan At. Madrid, Rayo Majadahonda y a veces Puerta de Madrid de Majadahonda. El Atleti le llama Ciudad Wanda pero el Ayuntamiento no ha aprobado el cambio”, fue la segunda aportación de MJD Magazin, a lo que David Sánchez pareció conocer el asunto y asintió diciendo que él nunca “había nombrado a este estadio como Wanda”. Y terció el equipo K-2 del Monte del Pilar para recordar que también existe y es de Majadahonda. La tercera pregunta de este periódico a los periodistas de Telemadrid fue sobre Iriondo: “ha declarado que antes hizo líder a Rayo Vallecano B, Toledo, San Fernando de Cádiz y en la liga universitaria al Internacional Soccer College Japan. Y asegura que todos los años tiene ofertas. ¿Lo veis entrenando en primera o ya es mayor?”. Respondió Alvaro Pino diciendo que “en absoluto” era mayor y que lo veía líder de 2ªB y quizás en Segunda A la próxima temporada, pronostico que fue corroborado por otros espectadores, aunque hubo alguna que dijo que lo veía “mayor”.

David Ballester, Casto Gallardo e Iñaki Estévez

Entre los espectadores que participaron en la retransmisión de La Otra estuvo David Ballester, jugador internacional con España y ex capitán del equipo, que fue elegido también “capitán de honor” de esa selección de 14 internacionales que han pasado por la cantera de La Oliva y que dio a conocer MJD Magazin. Ballester (@davidballester) informó que “Iñaki Estévez es un grande. Rayista de siempre y comprometido. Nadie ha hecho más que él este año por llevar gente a apoyar al equipo. ¡Siempre Rayo!”, lo cual fue corroborado por otros televidentes. Entre ellos estaba el tuitero “Majadahonda No Calla” (@majariegolibre) que informó que los 2 millones de euros ingresados por el traspaso de Theo del At Madrid al Real Madrid ya están en las arcas del club controladas por el presidente: “¡el dinero de Theo ya está!”, aseguró. Y a propósito de los dineros de la ahora boyante entidad deportiva majariega, Telemadrid se hizo eco también de la noticia de MJD Magazin: “Rayo Majadahonda solo ingresará 3.000 € por formación de Rodri, según informó el portavoz del Rayo, Casto Gallardo” a propósito del futbolista hoy en el Villarreal. Por último Juan José Castro Sie (@JuanJosCastroSi) envió “un saludo a la parroquia majariega desde Sydney… otra vez animando a mi Rayito gracias a La otra! Se os escucha desde aquí”, lo que da idea de la globalidad y proyección internacional que ha adquirido el fútbol madrileño con este tipo de retransmisiones.

10 Respuestas a "Fichajes: Ayoub, Pichín, Frutos y Jeisson ya tienen ofertas para salir del Rayo Majadahonda"

  1. manolo   12 abril, 2018 at 8:49 am

    Estos rumores lo único que pueden hacer es desestabilizar el equipo en el momento crucial de la temporada que estamos. Una pregunta: Esa desestabilización le interesa a alguien?. Otra cosa la celebración de los dos últimos goles marcados por Jeisson ha sido muy grande.

    Responder
  2. Jorge Sanchez   12 abril, 2018 at 9:06 am

    Manolo, si eres quien creo que eres, hombre sabio y mesurado, con experiencia en el mundo del futbol y en la vida, por edad y por conocimiento, que no sé como no estás en la Directiva de este club donde falta tanta gente valiosa como tu, debes saber que la información lo que hace es informar, no desestabilizar, que pareces hablando así a los concejales de Ciuadanos y de Podemos, siempre contra la prensa cuando da una noticia. Yo soy aficionado al Rayo y digo que si 3 periodistas de Telemadrid (y se dan los nombres) dicen lo que dicen es que el río suena y normalmente agua lleva, a final de temporada se sabrá ahora lógicamente no te lo van a decir porque si no Iriondo no los saca. Y efectivamente el gol de Yeison me pilló en la grada de enfrente a tribuna y no lo celebró, pido al Magazine que busque la imagen porque se ve en el video, que está en youtube, mira Manolo: https://www.youtube.com/watch?v=rhZwCdSF898

    Responder
  3. manolo   12 abril, 2018 at 9:50 am

    Mira Jorge en primer lugar no me considero un hombre sabio porque creo que la sabiduría no se tiene por tener una edad. En segundo lugar no veo relevante que pudiera estar o no en la directiva del Rayo y en tercer lugar te diré que estoy completamente a favor de la libertad de prensa. Yo lo que opino es que no es el momento de sacar este rumor por el momento de la temporada que estamos, somos conscientes que debido a la gran temporada que está hacienda el Rayo habrá equipos que habrán contactado con jugadores de la plantilla, también te diré que efectivamente la celebración de Jeisson el domingo no puede compararse con la celebración del gol del partido contra el At. Madrid B, entre otras cosas porque tras la consecución del primero corrió hacia una grada que estaba vacía y en la consecución del primero la carrera de celebración fue hacia la grada donde está la afición más ruidosa del equipo. Ah otra cosa, no tengo ningún interés en parecerme a los concejales de Ciudadanos ni de Podemos, aunque no tenga nada en contra de ninguno de ellos.

    Responder
  4. Jorge Sanchez   12 abril, 2018 at 10:06 am

    Lo dicho Manolo: tus palabras te confirman como hombre sabio y en mi opinión un despilfarro que estes fuera de la gestión del rayo, ojalá que otros al menos cuenten con tus opiniones. Lo de no querer parecerte a los concejales liberticidas de Cs y Podemos es ya cuestión de gustos, pero también te lo alabo. Y lo de Yeison, Jason o Jeisson, que ya no sé como se escribe, apuesto doble contra sencillo a que se larga como los otros 3 y que los de Telemadrid no se equivocaban.

    Responder
  5. thunder   13 abril, 2018 at 9:38 am

    Yo también creo que ahora no toca hablar de esto. Con todo el respeto , por supuesto a la libertad de prensa, eso no tiene nada que ver. Estamos en un momento delicadísimo y los jugadores tienen que estar concentrados en su trabajo.

    Responder
  6. Juanjo Perales   13 abril, 2018 at 9:47 am

    Estoy de acuerdo con el otro “sabio” Thunder (que se nota que conoce bien el mundo del fútbol) pero también con el “maestro” Tony del Valle: los jugadores y ese “personaje” del club tienen que dejar fuera el debate sobre los fichajes y alejarse ahora de las agencias de jugadores para centrarse en el ultimo tramo de liga. Pero a los que seguimos al rayito nos da mucha alegría contar cada mañana con información de primera mano sobre el equipo, ya que nos interesa mucho y nunca nadie le ha hecho caso salvo el Magazine de Majadahonda, yo también voto a favor de la libertad de prensa.

    Responder
  7. forofos del fútbol   13 abril, 2018 at 11:36 am

    Ayoub, Pichín, Frutos y Jeisson: ofertas para salir del Rayo Majadahonda

    Responder
  8. La Grada del Cerro   13 abril, 2018 at 12:47 pm

    La Grada del Cerro Retwitteó Majadahonda Magazin: Estas informaciones sobran ahora mismo, y mucho más sabiendo lo que hay en juego en este tramo final. Tan difícil es esperarse a que acabe la temporada?

    Responder
  9. Dani Benavides   13 abril, 2018 at 1:18 pm

    A Dani Benavides le gustó tu Tweet

    Responder
  10. Angel Clemente Fernandez   14 abril, 2018 at 8:36 pm

    Angel Clemente Fernandez likes your enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.