El Ayuntamiento de Majadahonda busca profesor de fotografía

Suscríbete gratis a nuestras noticias
curso de fotografía del pasado año
Curso de fotografía del pasado año

PAULA GARCÍA. El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto los plazos para la formación de una bolsa de trabajo de profesor de fotografía. Dicho plazo se inició el 28 de junio y finaliza el 20 de agosto de este año. Esta nueva contratación es en régimen laboral con carácter temporal o nombramiento como funcionario interino, con el objeto de cubrir las necesidades que pudiera tener el Ayuntamiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para ser admitido a la realización de estas pruebas los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Grado en Diseño, Grado en Bellas Artes, Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia o Grado en Diseño Digital, expedido con arreglo en la legislación vigente. La tasa por derechos de examen se fija en la cuantía de 24 euros. El procedimiento de selección constará de un solo ejercicio compuesto por dos pruebas, una primera teórica y una segunda prueba práctica, siendo eliminatorias y puntuables hasta un máximo de 10 puntos, y siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos en cada una de ellas. Terminada la calificación de los aspirantes, la Comisión de Selección hará pública la relación de aprobados por orden de puntuación en el tablón de edictos.

Descargue el documento con las bases para presentarse a profesor de Fotografía del Ayuntamiento de Majadahonda

Una respuesta para "El Ayuntamiento de Majadahonda busca profesor de fotografía"

  1. Avatar
    jesus camacho labrador   19 agosto, 2015 at 1:15 am

    Hola
    estoy intentando acceder al documento para presentarse a profesor de fotografía y se abre una pagina que pone “404Not found” imagino que es que ya han retirado la oferta y tienen candidatos suficientes.
    Si no es así por favor contacten conmigo.
    Soy fotógrafo y he impartido seminarios de fotografía e informática aplicada a las nuevas tecnologías audiovisuales.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.