El Ayuntamiento de Majadahonda excluye a clubes de tenis, karate, marcha nórdica, fútbol y motor de su revista

LIDIA GARCIA. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda que dirige el concejal Eduardo González (PP) ha excluido a varios clubes deportivos de Majadahonda de su polémica y costosa revista municipal que ha originado una notable polvareda política por haber censurado las páginas de la Oposición, según han hecho notar varios de los afectados. En la relación no figuran el Club Deportivo Elemental Nordic Walking Concept, que preside Blanca López Beltrán, presidenta a su vez del Círculo de Empresarios de Majadahonda, como tampoco está representado en la revista el Kankukan Dojo Kyokushin-Kan, el club de karate de Majadahonda que preside Kristian Gómez y que posee representación internacional. Este club fue galardonado en la edición de los premios de la Gala del Deporte organizada por la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM). La exclusión alcanza además al Club Internacional de Tenis (CIT), que junto al Club Escuela de Tenis (CET) son las máximas representaciones deportivas del deporte de la raqueta en la ciudad. Tampoco ha sido incluido el club de fútbol Afar 4, que preside José del Castillo, vocal de la Junta Directiva de la ACDM y una persona muy conocida en el ámbito del deporte majariego por su arraigo en el municipio. La subjetiva selección alcanza también al socio de la ACDM Iván Garrido Pérez-Rubio, presidente del club Villarace, que vivió y estudió en el colegio San Luis Gonzaga de Majadahonda y dirige la “Escuela de pilotos y conducción segura Villarace”, que tanto ha gustado a pilotos del sector como Fonsi Nieto, Héctor Faubel y al majariego Víctor López, el único que ha competido en Isla de Man. Todos ellos residentes en la Zona Oeste de Madrid.

El deporte de motor, muy aplaudido en la Gala de Majadahonda, excluido por el Ayuntamiento

Iván Garrido pretende instalar su escuela también en Majadahonda y así fue reconocido en la Gala del Deporte, pero el Ayuntamiento no muestra interés, a pesar de que uno de los practicantes de este deporte, José Ignacio Sáez Vélez, residente en Pozuelo y El Escorial, fue el más aplaudido en esta gala como ejemplo de superación sobre dos ruedas superando con valentía y pericia su discapacidad. Las protestas de los clubes excluidos han llegado hasta la redacción de MJD Magazin que para paliar esta inaudita y gratuita marginación, va a publicar una serie de reportajes sobre estos clubes, entre los que incluirá a la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM), entidad que preside Nuria Grau y que ha sido reconocida por la Comunidad de Madrid tras agrupar a 24 clubes y 3000 deportistas de Majadahonda, entre ellos numerosos de élite, y cuya representación tampoco figura en la citada revista.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
3 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Severiano
Severiano
hace 5 meses

Que digan los motivos de excluirlos

Begoña Ruíz
Begoña Ruíz
hace 5 meses

Habéis preguntado los motivos? Vaya información, sin conocer la posición de la fuente principal…

María Magdalena Ortiz
María Magdalena Ortiz
hace 5 meses
En respuesta a  Begoña Ruíz

Te digo los motivos Begoña:
1- Al concejal hay que aplicarle la ley de vagos y maleantes
2- Ignorante: no conoce los clubes y ya lleva más de 1 año en el cargo, por eso no sabe si sobran o faltan.
3- Deben ser clubes que no le bailan el agua y por eso los excluye.
4- Es un inútil o poco útil que no hace bien su trabajo
5- Es un pelota que hace lo que le dice el alcalde o un indolente que no hace sino firmar lo que le ponen los funcionarios delante. Y a cobrar ¡¡¡¡ (60.000 euros/año)