JOSE MARIA BABOT VIZCAINO. Mucho se ha hablado, y más que se hablará, del máster de Cristina Cifuentes, pero toda esa chusma, porque no son nada más que chusma, que vocifera, que quiere hasta llevarla al paredón a la señora Cifuentes, no dice, no cuenta, no chillan al saber que quien fue uno de los palmeros del más que inútil Zapatero, su ministro Miguel Sebastián, ha revelado en marzo en un foro privado que el Ministerio de Industria hizo el 90% del libro-tesis de Pedro Sánchez, coincidiendo con la estancia de este ex ministro en el Ministerio. Y que el indecente Sánchez solo necesitó 33 meses para presentar la tesis doctoral que ahora esconde. Sánchez matriculó su tesis el 10 de febrero de 2.010 en la Universidad Camilo José Cela y fue leída el 26 de noviembre de 2.012, según el registro del centro. La media del tiempo dedicado a estos estudios de posgrado, ¡era de seis años! Y a Albert Rivera (Ciudadanos) eso no le importó para firmar con él un pacto de Gobierno.


Griñan y Chaves, presidentes de Andalucía

Llevamos tiempo, muchos años, que cada cosa, por nimia que sea, que hace la derecha, la izquierda hace de ella un monumento. Fijémonos en la propaganda izquierdista sobre lo que se está juzgando en Andalucía, con dos presidentes de la Comunidad andaluza en el banquillo, Manuel Chaves y José Antonio Griñán. Ni se oye, ni se habla, ni se comenta nada al respecto. Se está juzgando la corrupción más gigantesca que ha habido en toda Europa (los ERES andaluces) y no se oye ni una mosca. Se está investigando la corrupción socialista en Valencia pero los protagonistas son, precisamente, los partidos de izquierdas que más han denunciado la corrupción en el PP y que gobiernan juntos desde 2015: el PSPV-PSOE que ahora dirige Ximo Puig, presidente de la Generalitat, y el Bloc Nacionalista Valenciá de la coalición Compromís, liderada por Mónica Oltra, vicepresidenta del Gobierno valenciano.

Ximo Puig y Mónica Oltra (Comunidad Valenciana)

La investigación es por delitos de falsedad, prevaricación, malversación y delito electoral presuntamente cometidos en la campaña de las autonómicas de 2007 y hasta 2011. ¿Quién comenta algo sobre ello?. Nadie. Pero si hay un problemilla, por pequeñito que sea, como es el caso del tan traído y llevado Master de Cristina Cifuentes, eso es de tal gigantesca magnitud que toda la izquierda se ha volcado a vociferar como loca. Título, el del máster, del que nadie se lucró, como con lo de Valencia o Andalucía. Y por supuesto no causó perjuicio a nadie, pero en España no se habla de otra cosa nada más que de este luctuoso y horrendo crimen. Vivir para ver.

Majadahonda Magazin